Nos encontramos a muy pocos días de despedir a un mes de agosto que nos ha dejado entre nosotros a un interesante número de juegazos con los que ha costado dar a basto. Y parece ser que esto solo ha sido el principio, porque el mes de septiembre apunta a ser aún más fuerte y ya conocemos cuáles serán los mejores lanzamientos.
Pero hoy toca hablar de un juego que ha salido en este presente mes de agosto y que ha terminado destacando con respecto al resto de títulos. El juego del que voy a hablarte a continuación, ha recibido la mayor puntuación a través de las reviews publicadas por parte de la prensa especializada a través de la plataforma de Metacritic. ¿Quieres saber de cuál te hablo? Pues ahora mismo te lo cuento.
El mejor de lanzamiento de agosto según Metacritic, ha sido...
Efectivamente, se trata de Shinobi: Art of Vengeance.
La entrega desarrollada por SEGA y Lizardcube, ha conseguido una nota media en Metacritic de 87 sobre 100 puntos por parte de la prensa especializada.
Esto lo convierte en el mejor lanzamiento del mes de agosto de este 2025, seguido de juegos como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, Gears of War Reloaded y Mafia: The Old Country.
¿Qué nota le pusimos a Shinobi: Art of Vengeance en Areajugones?
Por nuestra parte, Shinobi: Art of Vengeance recibió un notable alto con una puntuación de 8.5 sobre 10.
Alex Pareja fue quien se encargó de dar vida a su análisis detallado y que puedes leer en este enlace.
Pros ✅
Combate fluido, satisfactorio y con multitud de posibilidades
Plataformas y desafíos que exigen la máxima concentración
DOMINA LA SENDA DEL SHINOBI Ejecuta combos ilimitados con movimientos de combate únicos, consigue amuletos para mejorar tus habilidades y descubre herramientas ningi para superar los obstáculos y descubrir nuevos caminos.
EXPLORA UN NUEVO MUNDO LLENO DE ESTILO Recorre más de una docena de escenarios únicos y visualmente impactantes, desde bases militares hasta un desierto abrasador, desafiantes puzles de plataformas y secretos ocultos.
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.