El más que extraño pero divertido juego Q.U.B.E. Director's Cut que llegó en su versión para PC hace un año, ha decidido pegar el salto definitivo a las consolas. Toxic Games, la empresa de desarrollo responsable de este proyecto, con ayuda de Grip Games, han anunciado que este verano tendremos la posibilidad de rompernos la cabeza con estos particulares puzzles en Playstation 3, Playstation 4, Xbox ONE y Wii U.
Q.U.B.E. Director’s Cut es un juego en primera persona donde llevaremos el control de una serie de cubo con ayuda de unos guantes especiales para poder manipularlos y, a través de ellos, tendremos que resolver un gran numero de puzzles basados en física y modelos en 3D.
En esta nueva adaptación para consola, se añaden más características a las ya disponibles hasta el momento, como son nuevos elementos para la historia, nuevas etapas disponibles, así como una banda sonora original.
Además de todo esto, existirá la posibilidad de jugar a contrarreloj, donde deberemos ser ágiles a la hora de resolver los desafíos ya que de ello dependerá nuestra victoria contra otros jugadores.
Este proyecto prometo grandes horas de quebraderos de cabeza para todos los amantes de los juegos de este genero y, para que veáis un poco la dinámica que sigue el juego, os dejamos con un video publicado por Grip Games que muestra la mecánica a seguir para resolver los diferentes puzzles que nos propongan.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo
Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store