Los aventureros del páramo siempre han sentido especial atracción hacia el mar, la extensa masa de agua contaminada que, presumiblemente, alberga más peligros que la superficie. Bethesda tiene la pertinaz manía de esconder secretos en los lugares más recónditos de sus programaciones, y el agua no iba a ser menos. Durante los primeros meses de vida de Fallout 4 muchos jugadores advirtieron la presencia submarina de una zona supuestamente transitable que no dejaba acceso a ella, por lo que corrieron rumores sobre un futuro DLC ambientado ahí.
Otros jugadores insistieron en la existencia de un monstruo que custodiaba la profundidad marina, una especie de Monstruo del lago Ness dotado de la letalidad radiactiva. Otros, no obstante, ni se cuestionan esas hipótesis y dejan que sea la compañía o los propios jugadores quienes desvelen los secretos más encubiertos del título.
Tras el aterrizaje de Far Harbor, tercera y más completa expansión de Fallout 4, se ha vuelto a despertar el apetito inquisitivo de muchos jugadores que se han abocado a resolver los hipotéticos entresijos que esconde este descargable. Al ser de ambientación pesquera, la presencia de un posible "Nessi" se torna más verídica, ¿realmente lo es? Un usuario llamado Lavon Smith nos saca de dudas con estas capturas que, tras unos arreglos en PC, desvelan con pulcritud ciertos escondrijos y desconciertos que esconde el fondo oceánico.
Podéis encontrar más imágenes y la localización concreta de las zonas a través de esta página.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet