Sacad todos los memes de Dragonite; hoy vengo a hablaros de Españita. Bueno, en realidad, de lo que piensa una de las figuras más importantes sobre la industria del videojuego sobre nuestro país. Hablo, concretamente, de Glen Schofield, uno de los responsables de convertir Dead Space en una realidad y uno de los máximos responsables actualmente de dar vida a The Callisto Protocol.
¿A cuento de qué viene todo esto? Os estaréis preguntando. Pues a que hace un par de semanas tuve la oportunidad de viajar a Zaragoza a las oficinas de Striking Distance Spain para probar The Callisto Protocol y, de paso, charlar un poco con uno de los creadores de Dead Space. ¿Adivináis lo que dijo cuando le preguntamos qué opinaba de España? Os lo cuento a continuación:
Pues ahí lo tenéis. Os recuerdo que además de charlar con Glen, tuve la oportunidad de probar The Callisto Protocol durante un puñado de horas y en este otro artículo os dejaba con mis impresiones sobre un juego que, en mi opinión, va a superar a Dead Space en todos los sentidos.
CONTENIDO RELACIONADO
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
La filtración procede de uno de los leakers más fiables actualmente en la industria de los videojuegos
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años