Sacad todos los memes de Dragonite; hoy vengo a hablaros de Españita. Bueno, en realidad, de lo que piensa una de las figuras más importantes sobre la industria del videojuego sobre nuestro país. Hablo, concretamente, de Glen Schofield, uno de los responsables de convertir Dead Space en una realidad y uno de los máximos responsables actualmente de dar vida a The Callisto Protocol.
¿A cuento de qué viene todo esto? Os estaréis preguntando. Pues a que hace un par de semanas tuve la oportunidad de viajar a Zaragoza a las oficinas de Striking Distance Spain para probar The Callisto Protocol y, de paso, charlar un poco con uno de los creadores de Dead Space. ¿Adivináis lo que dijo cuando le preguntamos qué opinaba de España? Os lo cuento a continuación:
Pues ahí lo tenéis. Os recuerdo que además de charlar con Glen, tuve la oportunidad de probar The Callisto Protocol durante un puñado de horas y en este otro artículo os dejaba con mis impresiones sobre un juego que, en mi opinión, va a superar a Dead Space en todos los sentidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo último de Atlus es uno de los juegos con mejores reviews de todo el año
El valor total de todos los juegos de este mes supera a la media
La entrega más actual del deporte rey está aún más cerca de tu bolsillo
La retransmisión se llevará a cabo en la tarde de hoy y genera gran expectación
HoYoverse ha confirmado oficialmente los banners de la primera mitad de la versión, aunque falta conocer los de la segunda mitad
Hace pocas horas el streamer latinoamericano se hizo con la victoria frente a Perxitaa