Sacad todos los memes de Dragonite; hoy vengo a hablaros de Españita. Bueno, en realidad, de lo que piensa una de las figuras más importantes sobre la industria del videojuego sobre nuestro país. Hablo, concretamente, de Glen Schofield, uno de los responsables de convertir Dead Space en una realidad y uno de los máximos responsables actualmente de dar vida a The Callisto Protocol.
¿A cuento de qué viene todo esto? Os estaréis preguntando. Pues a que hace un par de semanas tuve la oportunidad de viajar a Zaragoza a las oficinas de Striking Distance Spain para probar The Callisto Protocol y, de paso, charlar un poco con uno de los creadores de Dead Space. ¿Adivináis lo que dijo cuando le preguntamos qué opinaba de España? Os lo cuento a continuación:
Pues ahí lo tenéis. Os recuerdo que además de charlar con Glen, tuve la oportunidad de probar The Callisto Protocol durante un puñado de horas y en este otro artículo os dejaba con mis impresiones sobre un juego que, en mi opinión, va a superar a Dead Space en todos los sentidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante