No sabéis la ilusión que me hace escribir esta noticia. Los que estéis acostumbrados a leerme por aquí, sabréis que Super Smash Bros. es una de mis sagas favoritas sin lugar a dudas. Bueno, de hecho podría decir que es mi saga favorita, porque de mis otros juegos favoritos no he jugado a toda la saga entera ni mucho menos. Así que sí, yo acabo de descubrir la existencia de esta obra a pesar de que llevo más de una década jugando a Smash.
Os hablo de Super Smash Land, que es, básicamente, una entrega de la saga que está diseñada como si se hubiese lanzado para Game Boy, por lo que es gráficamente mucho más simple que el resto de juegos de la franquicia... pero es bastante bonito, para mi gusto. Pero bueno, un vídeo vale más que mil palabras, aunque también os explicaré en qué consiste. ¡Echa un ojo!
Si queréis saber mucha más información acerca de Super Smash Land, tiene hasta su propia web oficial y la puedes visitar en este enlace. No obstante, a continuación te dejo un tráiler y todos los detalles que debes conocer en un listado de puntos:
¿Qué os ha parecido? Lo cierto es que, como no lo conocía, no lo he probado, así que ya tengo algo que hacer en las próximas semanas. O al menos de aquí a que salga Multiversus, claro está.
CONTENIDO RELACIONADO
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?
Una retirada inesperada que reabre el debate sobre la preservación de los videojuegos digitales
Sus estadísticas ya no son las de antes, y el juego lo deja más claro que nunca
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido