Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Ya son varios las figuras amiibo compatibles con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre los que se encuentran los específicos de Link Arquero, Link caballero, Zelda, Kolog y el Guardian. Todos ellos ya sabemos que efectos tienes sobre el juego pues fueron lanzados juntos con el título hace ya varios meses. Posteriormente, se presentaron 4 más que corresponden con los cuatro elegidos.
Avisamos que si sigues leyendo y no has avanzado suficiente en el juego, la siguiente información puede considerarse spoiler
Los cuatro elegidos que son Revali, Urbosa, Mipha y Daruk tendrán su figura con ciertos incentivos en el juego que son unos cascos basado en cada uno de las bestias que estos elegidos dirigen, y cada uno de ellos tienen un efecto vinculado y basado en cada de uno de ellas. También portar estos cascos equipados junto a la Armadura ancestral y las Grebas ancestrales mejoradas a nivel 2 o superior, aumenta el poder de las armas ancestrales además de aumentar la defensa contra este tipo de armas.
Por otro lado estos amiibo que se pondrán a la venta el 10 de noviembre, y como os comentamos arriba, cada nos proporcionarán un casco basado en cada una de la bestias con el poder característico de cada una de ellas. Podréis ver los detalles e imágenes a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida