Como todos los meses, la compañía japonesa nos hace una resumen de los juegos más destacados. En esta ocasión, os informamos de los títulos con más éxito en su tienda digital eShop durante el mes de febrero que ya hemos superado. En este caso, febrero de 2018 ha sido un mes bastante bueno en cuanto a descargas digitales, ya que durante enero fueron lanzados varios títulos de buena calidad.
Rocket League se posiciona como el más descargado del mes, seguido de Minecraft y Celeste. Los juegos de Bayonetta, estrenados en el mes de febrero, han conseguido introducirse también en el top 10. Os dejamos con la lista completa de los 15 títulos exitosos en la eShop:
1. Rocket League
2. Minecraft: Nintendo Switch Edition
3. Celeste
4. Stardew Valley
5. FIFA 18
6. Arcade Archives Vs. Super Mario Bros.
7. Bayonetta
8. Overcooked: Special Edition
9. Enter the Gungeon
10. Bayonetta 2
11. Dragon Quest Builders
12. Oxenfree
13. Mario Kart 8 Deluxe
14. Human: Fall Flat
15. Worms W.M.D
Os dejamos tambien el vídeo en el que Nintendo, como viene siendo habitual, los ha anunciado en su canal de YouTube:
Cabe decir que en los últimos meses la compañía ha decidido no incluir los juegos que se lanzan en Nintendo 3DS, ni tampoco los que aparecen en Wii U. Por lo que copan toda la atención los lanzados en su consola Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/03/01/nintendo-suspende-temporalmente-los-analisis-de-usuario-en-la-eshop/
¿Qué os parecen? ¿Estáis disfrutando de alguno de estos 15 en vuestas consolas?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura