Siempre he pensado el que no hay mejor forma de dar comienzo a una nueva semana, que ampliando nuestra colección de juegos de cara a próximas aventuras para disfrutar. Y si esto lo hacemos invirtiendo menos dinero del esperado, pues mejor aún, ¿verdad? Es por eso que, en el día de hoy, vengo a ofreceros un listado repleto de juegos a un precio más bajo y que seguro que le echasteis un ojo anteriormente.
Este listado, lo voy a hacer teniendo como base, una promoción que se encuentra activa actualmente a través de la tienda de PS Store y a la que tan solo le queda unos días de duración. Esta promoción recibe el nombre de 'Juegos por menos de 15€' pero que, en este caso, la lista de juegos en cuestión, estará compuesta por un total de 15 juegos por debajo de los 10€. ¿Tenéis vuestras carteras listas? Pues vamos a ello.
La lista que os voy a hacer a continuación, estará compuesta por juegos de diferentes géneros para que se adapte a todo tipo de gustos.
Como viene siendo tradición, además del listado de juegos, os voy a recomendar el que es para mi, uno de mis favoritos. Os hablo de Assassin's Creed Origins, la primera entrega con toques RPG de la franquicia de Ubisoft y que nos lleva nada más y nada menos que a Egipto, poniéndonos en la piel de Bayek de Siwa. Recorreremos el antiguo Egipto mientras nos enfrentamos a peligrosas facciones y bestias salvajes mientras descubrimos el misterio de las pirámides y recorremos cada rincón del mapa.
Podéis acceder a la lista completa a través del siguiente enlace. 🛒
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre