Si habéis estado conectados a la red en los últimos días y habéis asomado en algún momento la cabeza al mundo del videojuego, lo cierto es que la palabra ''Metacritic'' podría seros más que familiar. Y, si decimos esto, es por la idea de que el portal de puntuaciones se ha visto obligado a modificar alguna que otra de sus políticas ante el reciente review bombing que ha sufrido The Last of Us 2, dado que no es la primera vez que ocurre una situación así con otros lanzamientos importantes de otras franquicias y compañías.
No obstante, las informaciones en las que nos centraremos aquí no tendrán que ver tanto con esto último, sino con una de esas recopilaciones lanza a internet cada cierto tiempo. Porque, si hace poco supimos cuáles serían los mejores juegos de la historia y los mejores exclusivos por consola según Metacritic, hoy hablaremos de cuáles serían los 20 videojuegos que han salido este año 2020 y que cuentan, actualmente, con una mayor puntuación dentro de la página.
De esta manera y sin dar mayores rodeos, a continuación pasaremos a dejaros con el top que ha sido compartido por la propia Metacritic con los que serían los juegos mejor valorados en lo que llevamos 2020. Así, en la siguiente lista podréis encontrar cada título con su respectiva puntuación ordenados de mejor a peor según la opinión de la crítica internacional.

CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation