Si habéis estado conectados a la red en los últimos días y habéis asomado en algún momento la cabeza al mundo del videojuego, lo cierto es que la palabra ''Metacritic'' podría seros más que familiar. Y, si decimos esto, es por la idea de que el portal de puntuaciones se ha visto obligado a modificar alguna que otra de sus políticas ante el reciente review bombing que ha sufrido The Last of Us 2, dado que no es la primera vez que ocurre una situación así con otros lanzamientos importantes de otras franquicias y compañías.
No obstante, las informaciones en las que nos centraremos aquí no tendrán que ver tanto con esto último, sino con una de esas recopilaciones lanza a internet cada cierto tiempo. Porque, si hace poco supimos cuáles serían los mejores juegos de la historia y los mejores exclusivos por consola según Metacritic, hoy hablaremos de cuáles serían los 20 videojuegos que han salido este año 2020 y que cuentan, actualmente, con una mayor puntuación dentro de la página.
De esta manera y sin dar mayores rodeos, a continuación pasaremos a dejaros con el top que ha sido compartido por la propia Metacritic con los que serían los juegos mejor valorados en lo que llevamos 2020. Así, en la siguiente lista podréis encontrar cada título con su respectiva puntuación ordenados de mejor a peor según la opinión de la crítica internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores