Si habéis estado conectados a la red en los últimos días y habéis asomado en algún momento la cabeza al mundo del videojuego, lo cierto es que la palabra ''Metacritic'' podría seros más que familiar. Y, si decimos esto, es por la idea de que el portal de puntuaciones se ha visto obligado a modificar alguna que otra de sus políticas ante el reciente review bombing que ha sufrido The Last of Us 2, dado que no es la primera vez que ocurre una situación así con otros lanzamientos importantes de otras franquicias y compañías.
No obstante, las informaciones en las que nos centraremos aquí no tendrán que ver tanto con esto último, sino con una de esas recopilaciones lanza a internet cada cierto tiempo. Porque, si hace poco supimos cuáles serían los mejores juegos de la historia y los mejores exclusivos por consola según Metacritic, hoy hablaremos de cuáles serían los 20 videojuegos que han salido este año 2020 y que cuentan, actualmente, con una mayor puntuación dentro de la página.
De esta manera y sin dar mayores rodeos, a continuación pasaremos a dejaros con el top que ha sido compartido por la propia Metacritic con los que serían los juegos mejor valorados en lo que llevamos 2020. Así, en la siguiente lista podréis encontrar cada título con su respectiva puntuación ordenados de mejor a peor según la opinión de la crítica internacional.

CONTENIDO RELACIONADO
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama