Cada vez son menos las semanas y los días que quedan para que Ibai arroje a su comunidad más detalles sobre el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso, el cual se yergue sobre un pilar clave: crear su propia marca en la que, además de incluir a los compañeros con los que contaba en G2, añadir un puñado de fichajes que se unan al ya mencionado conglomerado.
Es por ello y ante la incertidumbre que existe actualmente en relación a qué nombres serían los llamados a participar en esta nueva aventura del streamer que hemos querido seleccionar a las 4 figuras que, según nuestro propio punto de vista,(contando ya con la confirmación de Werlyb) podríamos llegar a ver junto a Ibai, Reven, Ander y BarbeQ en el futuro. A continuación, os dejamos con las mismas:
Hace menos de un día Werlyb lograba poner fin al meme que le ha ido persiguiendo desde hace unos meses en torno a su posible llegada a G2 con un vídeo que publicaba a través de su canal de Youtube y que lo aclaraba todo: el influencer dejará League of Legends para apostarlo todo con la nueva marca de Ibai.
''Kenkro'', ''Cuencro'', ''Kngrejo'' o, simplemente, ''Padre'': son muchos los nombres por los que se conoce a KNekro dentro de su comunidad. Una que ha estado insistiendo con la broma de que el streamer acudiría a G2 para formar filas con Ibai durante muchos meses; broma que él mismo ha querido reforzar de tanto en cuando al insinuar en numerosas ocasiones que pronto se mudará y dará una gran sorpresa a sus suscriptores. ¿Llegaremos a ver a KNekro en el nuevo equipo de Ibai? ''Que se baje dos tonitos'', tal y como diría él, si todas las insinuaciones que ha ido haciendo no llegan a convertirse en realidad.
Si hemos pensado en IlloJuan es por el hecho de que, además de que el streamer sería un añadido perfecto a la hora de completar el carisma del equipo, es por el hecho de que KNekro comentó en varias de sus retransmisiones que, fuera a dónde se fuera, lo haría con él. Por ello, no sería extraño que ambos pasasen a convertirse en integrantes de la nueva marca de Ibai.
Si escogemos a Silithur como el cuarto nombre de nuestras predicciones es por el ''feeling'' que existe entre este último e Ibai, el cual se ha dejado ver en numerosas retransmisiones de ambos en los últimos meses; sobre todo, en aquellas en las que ambos se apuñalaban por la espalda al jugar a Among us.
CONTENIDO RELACIONADO
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan