Cada vez son menos las semanas y los días que quedan para que Ibai arroje a su comunidad más detalles sobre el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso, el cual se yergue sobre un pilar clave: crear su propia marca en la que, además de incluir a los compañeros con los que contaba en G2, añadir un puñado de fichajes que se unan al ya mencionado conglomerado.
Es por ello y ante la incertidumbre que existe actualmente en relación a qué nombres serían los llamados a participar en esta nueva aventura del streamer que hemos querido seleccionar a las 4 figuras que, según nuestro propio punto de vista,(contando ya con la confirmación de Werlyb) podríamos llegar a ver junto a Ibai, Reven, Ander y BarbeQ en el futuro. A continuación, os dejamos con las mismas:
Hace menos de un día Werlyb lograba poner fin al meme que le ha ido persiguiendo desde hace unos meses en torno a su posible llegada a G2 con un vídeo que publicaba a través de su canal de Youtube y que lo aclaraba todo: el influencer dejará League of Legends para apostarlo todo con la nueva marca de Ibai.
''Kenkro'', ''Cuencro'', ''Kngrejo'' o, simplemente, ''Padre'': son muchos los nombres por los que se conoce a KNekro dentro de su comunidad. Una que ha estado insistiendo con la broma de que el streamer acudiría a G2 para formar filas con Ibai durante muchos meses; broma que él mismo ha querido reforzar de tanto en cuando al insinuar en numerosas ocasiones que pronto se mudará y dará una gran sorpresa a sus suscriptores. ¿Llegaremos a ver a KNekro en el nuevo equipo de Ibai? ''Que se baje dos tonitos'', tal y como diría él, si todas las insinuaciones que ha ido haciendo no llegan a convertirse en realidad.
Si hemos pensado en IlloJuan es por el hecho de que, además de que el streamer sería un añadido perfecto a la hora de completar el carisma del equipo, es por el hecho de que KNekro comentó en varias de sus retransmisiones que, fuera a dónde se fuera, lo haría con él. Por ello, no sería extraño que ambos pasasen a convertirse en integrantes de la nueva marca de Ibai.
Si escogemos a Silithur como el cuarto nombre de nuestras predicciones es por el ''feeling'' que existe entre este último e Ibai, el cual se ha dejado ver en numerosas retransmisiones de ambos en los últimos meses; sobre todo, en aquellas en las que ambos se apuñalaban por la espalda al jugar a Among us.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio