No sabéis el coraje que me da, el no tener tiempo para jugar a todos aquellos juegos que tengo pendientes, sobre todo, si estos pertenecen a una suscripción como la del Xbox Game Pass. Sencillamente, porque el servicio de suscripción de Xbox, elimina varios juegos de su lista cada mes y hoy le ha tocado a los siguientes que os mencionaré a continuación.
En el día de hoy, 15 de abril de 2022, han sido los juegos de MLB The Show 21, Pathway, Rain On Your Parade y The Long Dark quienes abandonan la lista de los títulos que componen el Xbox Game Pass. Por otra parte, F1 2019, será quien se una a los otros cuatro títulos mencionados en los próximos días, concretamente el 18 de abril.
Si aún desconocíais el que las entregas más actuales de MLB The Show y F1 estaban disponibles, ahora es el momento de que entréis a la extensa biblioteca de juegos y los pongáis a descargar.
CONTENIDO RELACIONADO
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año