Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Goyen
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026
Reconoce que has llorado con algún videojuego. Todos lo hemos hecho. Y el género de los RPG es uno de los más emotivos gracias a sus épicas y largas historias, muchas de ellas abrazando los sentimientos y acabando con el corazón del jugador sin muchos miramientos. Se ha hecho una encuesta en la que han respondido casi 5.000 jugadores para determinar cuáles han sido los juegos que más han hecho llorar a los jugadores dentro de este género. Y hay más de una sorpresa.
Esta encuesta, tal y como vemos por Reddit, ha sido realizada por Dengeki Faminico Gamer, donde los lectores han votado para elegir los RPGs que más les han hecho llorar en toda su vida. La lista es de 40 juegos y te la dejamos completa a continuación. Hay más de una sorpresa pero también hay nombres muy evidentes. Y seguro que recuerdas cuando tú tampoco pudiste aguantar que esa lágrima corriera por tu mejilla.
Final Fantasy X, por tanto, es el RPG que más ha hecho llorar a los jugadores a lo largo de la historia, al menos según las personas que han votado en esta encuesta. Y la verdad, no me extraña lo más mínimo. No voy a hacer ningún spoiler pero si tengo que pensar en algún juego dramático a más no poder, este estaría entre los principales, al igual que otras tantas entregas de la saga de Square Enix.
Para ti, ¿cuál es el RPG que más te ha hecho llorar en tu vida? ¿Recuerdas alguno realmente emotivo? Quizás algún Kingdom Hearts, el tremendo Persona 3, el todavía indescriptible Undertale... qué estupendo momento cuando un juego es capaz de darte una patada tan fuerte en el estómago que se hace imposible aguantar las lágrimas.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.
PlayStation habría lanzado un aviso a los desarrolladores con tal de llevar PS4 al final de su ciclo de vida real
Esta última se celebra, además, ante el inminente lanzamiento de su esperadísima secuela
Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.
En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales
La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria
Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.
Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake