Ayer mismo desde PlayStation anunciaban la PlayStation Player Celebration, un peculiar evento con el que podemos hacernos con avatares de PSN y temas, tanto estáticos como dinámicos, para PS4 de forma totalmente gratuito. Y hoy, PlayStation ha lanzado una nueva promoción titulada Selección Esencial con la que ha rebajado hasta el 50 % un puñado de videojuegos que no pueden faltar en nuestra biblioteca de esta consola.
"A partir de hoy y por un tiempo limitado, PlayStation Store ofrece hasta un 50 % de descuento en juegos de PS4 que no pueden faltar en ninguna colección con la nueva promoción Selección Esencial. Escapad de las garras del Imperio y enfrentaos a vuestro destino con un sable láser y los poderes de la Fuerza en la aventura galáctica de Star Wars Jedi: Fallen Order. Luchad contra hordas de engendros mutantes y saqueadores con sed de sangre en el peligroso mundo posapocalíptico de Days Gone. Participad en carreras durante el día y jugad a polis y cacos con las autoridades de Palm City por la noche en el espectacular Need For Speed Heat de EA. Estos son solo algunos de los geniales juegos que están disponibles a un precio especial con la promoción Selección Esencial", explican desde el blog oficial.
Esta promoción está disponible desde hoy, miércoles 19 de febrero, hasta las 00:59 del 5 de marzo de 2020 (hora española peninsular). A continuación os dejamos con la lista completa de juegos rebajados por esta promoción y, si lo deseáis, podéis acceder a la misma y adquirir el juego que más os guste también a través de PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta