Colabora

Consigue gratis temas, avatares y más para tu PS4 con la PlayStation Player Celebration

Fichas

Consigue gratis temas, avatares y más para tu PS4 con la PlayStation Player Celebration

Durante los próximos días será posible hacerse con avatares para PSN y temas, tanto estáticos como dinámicos, para PlayStation 4

Publicado el 1

La vida de PlayStation 4 va llegando a su fin, y este mismo año tendremos el relevo generacional con el lanzamiento de PlayStation 5 durante las Navidades. Sin embargo, desde PlayStation quieren agradecer a los más de 100 millones de jugadores de su consola todas las aventuras vividas, y qué mejor manera de hacerlo que con un evento especial cargado de premios. Para esto ha llegado la PlayStation Player Celebration.

Tal y como explican desde el blog oficial de PlayStation, "para homenajear a nuestros fans, invitamos a la comunidad de PlayStation a que se una para jugar y lograr una serie de objetivos compartidos y disfrute de exclusivos temas de PS4 y avatares de PSNPuedes registrarte a partir de hoy. El programa termina una vez alcanzados todos los objetivos (o el 15 de marzo, lo que ocurra antes). Con tu inscripción, además, tendrás la posibilidad de ganar un kit de PlayStation, que incluye un trofeo de platino de PlayStation real con tu ID de PSN grabado".

Cómo participar

Sucríbete

En primer lugar, suscríbete con tu ID de inicio de sesión de PSN. El plazo se abre hoy y puedes empezar a contribuir en cualquier objetivo en cuanto empiece el periodo para lograrlos. El 24 de febrero puedes empezar a contribuir en los objetivos de la comunidad de la fase uno.

Empieza a jugar

En cada fase, habrá dos objetivos para la comunidad:

  • Jugar alguno de los juegos de PS4 — la comunidad debe jugar un número concreto de juegos en cada fase. Cada juego de PS4 que juegue cada participante durante al menos una hora (en todas las sesiones de la fase) contará para lograr un objetivo.
  • Acumular trofeos — la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos para cada fase. Cada participante gana un máximo de seis trofeos de PS4 al día, que irán contando para el objetivo. Los trofeos ganados en juegos multijugador cuentan doble.

Gana recompensas exclusivas

Todos los que se registren podrán ganar temas y avatares exclusivos cuando la comunidad logre un objetivo. Los premios los recibirás directamente en tu PS4 mediante notificaciones del sistema.

Al registrarte, también tendrás la oportunidad de ganar un kit de PlayStation exclusivo, que incluye un trofeo de platino de PlayStation real con tu ID de PSN grabado, un vale de PlayStation Store de 90 EUR y cupones con código para algunos de nuestros mejores juegos de PS4. Para ganar, también tendrás que responder una pregunta en este mismo enlace el 17 de marzo de 2020 a las 12:00 h. Las dos respuestas correctas que se reciban en primer lugar serán las ganadoras. Consulta las reglas oficiales para obtener más información.

Echa un vistazo al siguiente gráfico para ver los objetivos de cada ronda y los premios que puedes ganar.

Objetivo uno

125 000 partidas jugadas y 500 000 trofeos ganados

Premios:

  • Un tema estático exclusivo de PS4.
  • Un avatar de PSN exclusivo.

Empieza a jugar desde el 24 de febrero

Objetivo dos

375 000 partidas jugadas y 1,5 millones de trofeos ganados

Premio:

  • Cinco avatares de PSN exclusivos.

Empieza cuando se haya alcanzado el objetivo uno

Objetivo tres

675 000 partidas jugadas 2,7 millones de trofeos ganados

Premio:

  • Un tema dinámico exclusivo de PS4.

Empieza cuando se haya alcanzado el objetivo dos

Etiquetado en :

PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Atlus se disculpa por los problemas de algunos usuarios con el tema dinámico de Persona 5 Royal

Hoy es uno de esos días del calendario en los que, a pesar de las circunstancias por las que pasa el planeta, también pasarán a la historia por motivos de peso y más positivos, y es que Persona 5 Royal ya está en el mercado Europeo, pro primera vez en la saga principal, con textos […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Arc System Works ha cancelado Arc World Tour 2020 debido al COVID-19

Arc System Works, una de las compañías más grandes dedicadas al género de la lucha, con grandes sagas en su catálogo como Dragon Ball FaghiterZ o Guilty Gear, nos ha dejado en las últimas semanas con el lanzamiento de uno de los títulos más prometedores de este año, Granblue Fantasy: Versus, el arranque de una […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Resident Evil Resistance: ya ha dado comienzo su beta en PS4 y PC

Cada vez quedan menos para el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, uno de los juegos más esperados del año. A pesar de la polémica que ha sacudido al nuevo survival horror de Capcom debida a su duración, son muchos los jugadores que ya están deseando probarlo de forma completa, más allá de la demo […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...