Sin duda, 2022 ha sido un buen año en lo que a videojuegos se refiere, pero estaremos de acuerdo en que no ha sido el gran año que se postulaba a finales de 2021. Eso se debe a que muchos grandísimos títulos que iban a llegar este año se retrasaron a 2023, tales como Starfield, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hogwarts Legacy y más.
Ahora el gran año parece que será 2023, ¿verdad? Por suerte, eso sí, God of War: Ragnarök no se retrasó y lo hemos podido jugar este 2022.
Pero lo interesante es ver qué juegos son los que más lo han petado en diciembre de 2022 ya que es el mes de Navidad, el mes en el que más compras se hacen, ya sea para regalar o autorregalarse, y el resultado es que que así se puede comprobar qué títulos son los más vendidos. Al menos, eso mismo es lo que han hecho los amigos de Eneba, compartir los títulos que más lo han petado en físico en su web este pasado mes de diciembre.
Ha sido a través de Twitter donde Eneba ha compartido un total de tres títulos que lo han petado muchísimo en diciembre, tanto que son los tres que más lo han petado este diciembre en su web:
¿Qué os parece? ¿Os ha sorprendido alguno de estos tres juegos? A mí me sorprende especialmente The Last of Us Parte II por ser una obra que tiene más de 2 años. ¿Os pasa igual?
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]