Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (21 de octubre)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (21 de octubre)

Disfruta de este juego totalmente gratuito y del que darán el próximo jueves

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llega un nuevo jueves y con él llega el cambio en la promoción de Epic Games Store. Hoy es posible conseguir nuevos juegos gratis en la plataforma de Epic games y a continuación te cuento todos los detalles de cómo aprovechar al máximo esta espectacular promoción durante los próximos días.

Tal y como se esperaba, ya está disponible para descargar gratuitamente el aclamado juego Among the Sleep. Además, su apuesta de terror coincide a la perfección con esta época del año en la que ya nos preparamos para la celebración de Halloween. Junto a ello, se ha confirmado que la próxima semana será DARQ: Complete Edition, también perfecto para la famosa festividad.

A continuación podéis encontrar las fechas y todos los detalles de estos videojuegos que llegarán gratis a Epic Games Store esta semana y la próxima.

Juegos gratis esta semana (21-28 de octubre)

Among the Sleep: Enhanced Edition

No sé cuántas veces tengo que repetir que no me gustan los juegos de terror. Y vale que este, en realidad, no es tan de terror como otros juegos que sí que dan miedo. Pero ni con esas puedo. Bueno, el caso es que este título se ha ganado muy buena fama con los años, en la que controlas a un bebé y tienes que... bueno, hacer cosas en sitios en los que jamás estaría siendo adulto.

Juegos gratis la próxima semana (28 octubre - 4 noviembre)

DARQ: Complete Edition

Si os soy sincero, no tenía ni idea de la existencia de este juego. Y sí, me da un mal rollo de narices, pero jugablemente me parece bastante entretenido. Todo es probarlo, eso sí, pero probarlo es muy fácil porque será tuyo gratis para siempre si lo obtienes entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam

Scott Pilgrim EX es un beat'em up disfrazado de Metroidvania y funciona mucho mejor de lo que parece

Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores

Un informe apunta al gran problema de PlayStation en PC: por qué sus juegos no están vendiendo como se esperaba

Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas

Juego de Ubisoft, de 2014, sin ray-tracing, y tiene una iluminación envidiable para muchos títulos de hoy día

El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo

Un importante filtrador es claro sobre el futuro de Xbox: 'Lo de los exclusivos no va a ocurrir'

Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas

La nueva Steam Machine vuelve a la conversación: Valve ofrece una inesperada actualización sobre su lanzamiento

La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.