Llega un nuevo jueves y con él llega el cambio en la promoción de Epic Games Store. Hoy es posible conseguir nuevos juegos gratis en la plataforma de Epic games y a continuación te cuento todos los detalles de cómo aprovechar al máximo esta espectacular promoción durante los próximos días.
Tal y como se esperaba, ya está disponible para descargar gratuitamente el aclamado juego Among the Sleep. Además, su apuesta de terror coincide a la perfección con esta época del año en la que ya nos preparamos para la celebración de Halloween. Junto a ello, se ha confirmado que la próxima semana será DARQ: Complete Edition, también perfecto para la famosa festividad.
A continuación podéis encontrar las fechas y todos los detalles de estos videojuegos que llegarán gratis a Epic Games Store esta semana y la próxima.
No sé cuántas veces tengo que repetir que no me gustan los juegos de terror. Y vale que este, en realidad, no es tan de terror como otros juegos que sí que dan miedo. Pero ni con esas puedo. Bueno, el caso es que este título se ha ganado muy buena fama con los años, en la que controlas a un bebé y tienes que... bueno, hacer cosas en sitios en los que jamás estaría siendo adulto.
Si os soy sincero, no tenía ni idea de la existencia de este juego. Y sí, me da un mal rollo de narices, pero jugablemente me parece bastante entretenido. Todo es probarlo, eso sí, pero probarlo es muy fácil porque será tuyo gratis para siempre si lo obtienes entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior