Twitch Prime es uno de los servicios que aportan juegos gratuitos a los usuarios suscritos a su plataforma. Para acceder a estos juegos sin coste alguno es necesario tener una suscripción activa al servicio, la cual tiene un coste de 3,99€/mes. Los juegos que descargues de forma gratuita pasarán siempre a ser parte de tu biblioteca.
A continuación puedes consultar los juegos gratuitos que ofrecerán en octubre desde esta plataforma:
Actuando como Adam Wolfe, un investigador de lo paranormal, descubrirá un mundo oculto bajo el moderno San Francisco. En esta ciudad, fantasmas, artefactos, órdenes secretas y maldiciones son solo algunas de las cosas que Adam encontrará trabajando en su caso más importante.
Deadlight es un videojuego de plataformas de tipo desplazamiento lateral, lanzado en el año 2012, perteneciente al género de Horror de supervivencia cinematográfica, disponible para las consolas Xbox 360 y Microsoft Windows, desarrollado por Tequila Works y publicado por Microsoft Studios.
Ajústate los vaqueros acampanados, coge tus gafas de sol y súbete a la ranchera, porque es hora de ir a trabajar... como limpiador profesional para la mafia. Friega sangre, esconde cuerpos y deshazte de las pruebas en este juego de acción y sigilo en 2D al estilo de los años 70
Igual que en la serie, el trabajo en equipo es central para Stranger Things 3: El juego. Los fans pueden formar un equipo de dos jugadores en modo cooperativo local para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y luchar contra los males que salen del Mundo Del Revés representando a uno.
The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries protagonizada por el icónico personaje, armado con una espada, del libro de cómics más vendido de Robert Kirkman.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas