Anda que no me gusta a mí escribir sobre una noticia positiva. Me ayuda a calmarme y me anima en los días malos, así que gracias a las compañías que hacen esto posible. Y ahora es el turno de Xbox. Si estáis suscritos al servicio conocido como Xbox Game Pass (que espero que sí), muy atentos a lo que os traigo hoy, porque ya se han anunciado todos los juegos nuevos que llegan al servicio esta primera mitad del mes de mayo.
Y, como siempre, tened en cuenta que algunos juegos abandonarán este servicio este mismo mes, por lo que disfrutadlos al máximo antes de que se vayan. Yo lo haría si estuviese suscrita, y no le digo que no a quien venga a ofrecerme como regalo una suscripción de estas. Lo sé, no paro de pedir, pero es que uno de los nuevos juegos me llama mucho la atención y tengo que probarlo ya.

¿Estáis contentos con los nuevos juegos? Ojito porque ese Trek to Yomi me está llamando bastante. ¿Que me renueve el Xbox Game Pass? ¡Allá voy!
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad