Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre 2021

Ya conocemos las 12 propuestas que se encargarán de engordar el catálogo del servicio en los próximos 15 días

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez que abro la aplicación de Xbox Game Pass en el escritorio de mi PC siento un cierto cosquilleo de incertidumbre ilusionante. Incertidumbre porque no sé a qué voy a jugar exactamente en cuanto lo abra y, por otro lado, ilusión por saber que casi cada día llega un nuevo juego al servicio para darme aún más opciones a la hora de jugar a algo. Y, precisamente, de esto mismo os hablaré aquí, de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass más pronto que tarde.

Y es que, según ha recogido la propia Microsoft a través del blog oficial de noticias de Xbox, son 12 los juegos que llegan a Xbox Game Pass hasta el próximo día 15 de diciembre. Os dejo con la lista completa de los mismos a continuación junto con la de los títulos que se irán a mediados de este mismo mes.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre

xbox game pass diciembre
  • ANVIL (PC y consola) - 2 de diciembre
  • Archvale (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Final Fantasy XIII-2 (PC y consola) - 2 de diciembre
  • Lawn Mowing Simulator (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Rubber Bandits (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Stardew Valley (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Warhammer 40,000: Battlesector (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Halo Infinite (PC, consola y nube) - 8 de diciembre
  • One Piece Pirate Warriors 4 (PC, consola y nube) - 9 de diciembre
  • Aliens Fireteam: Elite (PC, consola y nube) - 14 de diciembre
  • Among Us (PC, consola y nube) - 14 de diciembre

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre

  • Beholder (Consola y nube) - 15 de diciembre
  • The Dark Pictures: Man of Medan (PC y consola) - 15 de diciembre
  • Guacamelee! 2 (PC, consola y nube) - 15 de diciembre
  • Wilmot’s Warehouse (PC, consola y nube) - 15 de diciembre
  • Unto The End (PC, consola y nube) - 15 de diciembre
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (PC, consola y nube) - 15 de diciembre

Estaba plasmando aquí la lista de videojuegos y estaba pensando que no tenía pinta de ser un mes demasiado alentador para el servicio... hasta que me he cruzado con Halo Infinite. En 343 Industries no son conscientes de las ganas que le tengo a la nueva aventura del Jefe Maestro.

Sobre todo a su modo campaña, porque para seguir dándole a su modo multijugador creo que prefiero esperar un poco a que terminen de pulir su sistema de progresión. ¡Ah! y si no lo habéis probado nunca y queréis algo que os consuma la vida pero de chill, dadle un tiento a Stardew Valley. Confiad en mí.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Halo Studios: un juego como servicio a largo plazo que quiere ser "como Fortnite"

Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite

No es un guiño oficial, pero este detalle de Black Ops 7 Zombies me hizo recordar a Resident Evil 7

Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker

Final Fantasy IX Remake podría caer en saco roto: un importante insider señala que es probable que se haya parado su desarrollo

NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no

Lo intentaron: las primeras reviews de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 le dejan esta humilde nota en Metacritic

Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar

Sorpresa con Nintendo Switch 2: comparan cómo luce Final Fantasy VII Remake respecto a PS5, Xbox Series X/S y PC

Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia