Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre 2021

Ya conocemos las 12 propuestas que se encargarán de engordar el catálogo del servicio en los próximos 15 días

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez que abro la aplicación de Xbox Game Pass en el escritorio de mi PC siento un cierto cosquilleo de incertidumbre ilusionante. Incertidumbre porque no sé a qué voy a jugar exactamente en cuanto lo abra y, por otro lado, ilusión por saber que casi cada día llega un nuevo juego al servicio para darme aún más opciones a la hora de jugar a algo. Y, precisamente, de esto mismo os hablaré aquí, de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass más pronto que tarde.

Y es que, según ha recogido la propia Microsoft a través del blog oficial de noticias de Xbox, son 12 los juegos que llegan a Xbox Game Pass hasta el próximo día 15 de diciembre. Os dejo con la lista completa de los mismos a continuación junto con la de los títulos que se irán a mediados de este mismo mes.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre

xbox game pass diciembre
  • ANVIL (PC y consola) - 2 de diciembre
  • Archvale (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Final Fantasy XIII-2 (PC y consola) - 2 de diciembre
  • Lawn Mowing Simulator (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Rubber Bandits (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Stardew Valley (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Warhammer 40,000: Battlesector (PC, consola y nube) - 2 de diciembre
  • Halo Infinite (PC, consola y nube) - 8 de diciembre
  • One Piece Pirate Warriors 4 (PC, consola y nube) - 9 de diciembre
  • Aliens Fireteam: Elite (PC, consola y nube) - 14 de diciembre
  • Among Us (PC, consola y nube) - 14 de diciembre

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre

  • Beholder (Consola y nube) - 15 de diciembre
  • The Dark Pictures: Man of Medan (PC y consola) - 15 de diciembre
  • Guacamelee! 2 (PC, consola y nube) - 15 de diciembre
  • Wilmot’s Warehouse (PC, consola y nube) - 15 de diciembre
  • Unto The End (PC, consola y nube) - 15 de diciembre
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (PC, consola y nube) - 15 de diciembre

Estaba plasmando aquí la lista de videojuegos y estaba pensando que no tenía pinta de ser un mes demasiado alentador para el servicio... hasta que me he cruzado con Halo Infinite. En 343 Industries no son conscientes de las ganas que le tengo a la nueva aventura del Jefe Maestro.

Sobre todo a su modo campaña, porque para seguir dándole a su modo multijugador creo que prefiero esperar un poco a que terminen de pulir su sistema de progresión. ¡Ah! y si no lo habéis probado nunca y queréis algo que os consuma la vida pero de chill, dadle un tiento a Stardew Valley. Confiad en mí.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad