Colabora

Estos son los juegos y novedades del Stadia Connect del 14 julio (2020)

Fichas
Noticias

Estos son los juegos y novedades del Stadia Connect del 14 julio (2020)

Un nuevo directo de la mano de Google Stadia ha confirmado la llegada de videojuegos como Sekiro: Shadows Die Twice a la plataforma

Publicado el 0

Stadia se trata de la plataforma de Google que meses atrás aterrizó en la industria de los videojuegos como la nueva propuesta del sector. A diferencia de compañías como PlayStation, Nintendo o Xbox, en Google Stadia nos encontramos con un juego basado puramente en la nube al que acceder en cuestión de segundos, y el cual en el día de hoy ha contado con grandes anuncios.

A continuación os dejamos con el vídeo de Stadia Connect compartido por Google que permite conocer todas las novedades que se aproximan a Stadia:

El Stadia Connect del 14 de julio de 2020

Como podemos comprobar, Google ha tenido bastantes anuncios a realizar. Nos encontramos, por ejemplo, con la opción de 'Click to Play'. Gracias a esta novedad, los jugadores de Stadia Pro - o aquellos que tengan un juego en particular comprado en la plataforma - podrán acceder a un juego que se esté viendo disfrutado por un youtuber o streamer de forma inmediata. Este proceso será tan sencillo como hacer click en el enlace de 'Click to Play' del juego, llevando todo ello una mera cuestión de segundos hasta jugar.

Asimismo, hay que destacar que no todos los anuncios han sido a nivel de funcionalidades, pues obviamente los juegos han sido un punto central del evento de hoy. En tal sentido, toca resaltar - por ejemplo - el anuncio de Super Bomberman Online R, un título basado en la clásica franquicia arcade que permitirá a los jugadores unirse a las partidas de sus streamers favoritos mediante la pertinente opción.

En esta línea toca resaltar también la presencia de Sekiro: Shadows Die Twice, la obra de FromSoftware que se incorporará al catálogo de Stadia durante otoño de 2020 - fecha sin especificar -. Una llegada similar será la de Hello Neighbor, que estará disponible a partir del mes de septiembre de 2020. También es necesario hablar de un videojuego como One Hand Clapping, el cual llega con su Acceso Anticipado al servicio de Google como primera plataforma en la que ver la luz.

Como podemos comprobar, pues, Stadia sigue fortaleciendo poco a poco su catálogo de juegos con la intención de mostrar que la nube es una senda viable. De tal forma, por ahora deberemos esperar hasta contar el próximo evento que muestre cómo Google sigue plantando cara en la industria de los videojuegos.

Etiquetado en :

Google Stadia Stadia Connect

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

CD Projekt ha sido enfática con los entornos destructibles de Cyberpunk 2077

El estudio polaco quiere reflejar la sensación de destrucción que eventualidades como los tiroteos son capaces de causar

Publicado el 12 AGO 2020 0

Marvel's Avengers: Revelado el compositor de la banda sonora del juego

El esperado videojuego de Square Enix contará con un músico de renombre para la BSO

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...