Colabora

Sekiro: Shadows Die Twice anuncia cuándo se unirá al catálogo de Stadia

Fichas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice anuncia cuándo se unirá al catálogo de Stadia

La obra más reciente de FromSofware se encargará de darle nuevos matices a las posibilidades del servicio de suscripción de Google

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2019
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Si hay una cosa que se puede destacar de Stadia desde hace ya unos meses, es que sus responsables han dedicado enormes esfuerzos a la hora de actualizar sus servicios con el objetivo de que su atractivo fuera aumentando de cara a atraer a más jugadores a su propuesta; algo que se ha intentado ya no solo añadiendo nuevas funcionalidades a la plataforma, sino engordando su catálogo de videojuegos disponibles.

Y es que hoy mismo, el Stadia Connect que Google ha celebrado con el objetivo de dar a conocer a sus usuarios las principales novedades de la plataforma que irán llegando a la misma en los próximos meses nos ha servido para conocer que Sekiro: Shadows Die Twice se unirá a Stadia muy pronto; concretamente en algún momento aún por confirmar de otoño de este mismo año 2020.

Y es que, si queremos resaltar las virtudes de este anuncio de Stadia, es por la idea de que Sekiro: Shadows Die Twice se convertía en uno de los mejores juegos del pasado año 2019 y así es como lo reflejamos en el análisis que hicimos del mismo en su día:

''Sekiro: Shadows Die Twice es, sin duda, uno de los mejores videojuegos de todo el 2019 y tal vez de toda la generación, con permiso de Dark Souls III y Bloodborne. Un juego absolutamente indispensable para cualquiera que haya disfrutado mínimamente de las obras anteriores de FromSoftware, pero también para aquellos que quieran dar el paso con el estudio y no se hayan atrevido; una obra maestra en toda regla. Gracias, FromSoftware; gracias, Miyazaki''.

Por último y con el único objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda recordaros que Sekiro: Shadows Die Twice llegará a Stadia en otoño de este mismo año 2020.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

A más de un año de su llegada, Sekiro: Shadows Die Twice logra un nuevo hito en ventas

La más reciente publicación de FromSoftware, una vez más, se afianza como un rotundo éxito comercial dentro del medio

Publicado el 01 AGO 2020 0

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año

Por el momento solo ha sido anunciada para territorio japonés y con fecha situada en el mes de octubre

Publicado el 30 JUL 2020 0

Sekiro: Shadows Die Twice detalla su actualización gratuita de contenido, incluyendo fecha

El juego, además, ya supera los 5 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...