Colabora

A más de un año de su llegada, Sekiro: Shadows Die Twice logra un nuevo hito en ventas

Fichas
Noticias

A más de un año de su llegada, Sekiro: Shadows Die Twice logra un nuevo hito en ventas

La más reciente publicación de FromSoftware, una vez más, se afianza como un rotundo éxito comercial dentro del medio

Publicado el 0

El año pasado, Sekiro: Shadows Die Twice se proclamó no solo como uno de los mejores juegos del año sino, también, uno de los más destacables de la generación. Cumpliendo con toda expectativa detrás de sí, el último proyecto publicado de FromSoftware maravilló a asiduos y a desconocidos, situándose como una obra maestra ante los ojos de la fracción mayoritaria del medio. Por ello, el anuncio de una edición de Juego del Año, en el marco de una futura actualización que traerá consigo nuevo contenido, ha vuelto a colocar al título en la palestra pública, lo que resulta oportuno dado su nuevo logro en ventas.

A dicho respecto, como reporta DualShockers, Activision, la compañía encargada de la distribución de la entrega, informó que esta ya ha superado los 5 millones de copias vendidas a lo largo de las tres plataformas para las que actualmente se encuentra disponible. En este sentido, se estima que ha vendido 1.2 millones de ejemplares desde agosto del año pasado -fecha para la que se había reportado un aproximado de 3.8 millones de ventas-, mientras que sus números iniciales -los primeros diez días tras su lanzamiento- registraban 2 millones de copias expendidas.

Sin lugar a duda, se trata de un logro más que merecido pues, a todas luces, Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más notables de la actual generación de consolas. Así, no nos queda más que felicitar a FromSoftware y a Activision por lo logrado, del mismo modo que continuar esperando con insaciables ansias el lanzamiento de Elden Ring, el próximo título del estudio que, por los momentos, continúa careciendo de una fecha de aterrizaje.

Etiquetado en :

Sekiro: Shadows Die Twice

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sekiro: Shadows Die Twice corre a 60 FPS en Xbox Series X

El título de FromSoftware en la próxima consola de Microsoft tiene un rendimiento considerablemente mejor en comparación a Xbox One X

Publicado el 28 SEP 2020 3

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año

Por el momento solo ha sido anunciada para territorio japonés y con fecha situada en el mes de octubre

Publicado el 30 JUL 2020 0

Sekiro: Shadows Die Twice detalla su actualización gratuita de contenido, incluyendo fecha

El juego, además, ya supera los 5 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...