Colabora

Sekiro: Shadows Die Twice detalla su actualización gratuita de contenido, incluyendo fecha

Fichas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice detalla su actualización gratuita de contenido, incluyendo fecha

El juego, además, ya supera los 5 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2019
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Hace más de un año que llegaba al mercado Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo videojuego de FromSoftware que, tras la saga Souls y Bloodborne, se lanzaba a un nuevo territorio construyendo una de las obras más aclamadas del asado año. Ahora, los responsables del videojuego han dado más detalles de la actualización gratuita que llegará más adelante al videojuego.

Tal y como se ha hecho público, el próximo día 29 de octubre Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización gratuita de contenido que incluirá diversas novedades, entre las que destaca un nuevo modo de juego y recuerdos extra contra los que pelear. A continuación podéis consultar una lista con algunas de las diferentes novedades de la actualización compartidas de manera oficial por Activision.

  • Recuerdos de Fuerza: "con esta actualización, podrás pelear de nuevo contra cualquier jefe que hayas derrotado previamente a través de los ídolos del Escultor. Estos recuerdos puede que te ayuden a prepararte para los Guanteletes de Fuerza".
  • Guanteletes de Fuerza: "retos con permadeath que pondrán a prueba al más valiente de los guerreros. Por definición, si el Lobo muere en cualquier punto, debe volver a empezar desde el principio. Os gustan los retos, ¿verdad?"
  • Nuevos atuendos: "los ídolos del Escultor también ofrecerán la posibilidad de cambiar el atuendo del Lobo, siendo tres los que llegarán con esta actualización. Dos de estos se desbloquean a través de los Guanteletes, mientras que el tercero se desbloquea completando el juego una vez. Todos los atuendos son simplemente cosméticos".
  • Residuos: "los residuos son grabaciones de lo que un jugador hace dentro del juego durante hasta 30 segundos y están disponibles para usar después de completar el tutorial. Después de que un jugador grabe su residuo - ya sea la derrota de un enemigo o una demostración de una técnica de movimiento especial - puede subirse junto a un mensaje escrito que otros miembros de la comunidad pueden ver. Si un miembro de la comunidad ve y puntúa un residuo, el propietario conseguirá recuperar su salud gratis, permitiéndoles volver a la pelea sin usar un ídolo del Escultor u objetos consumibles".

Junto a todo ello, se ha hecho público que Sekiro: Shadows Die Twice ya ha superado los 5 millones de copias vendidas entre PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que la obra se consolida como uno de los grandes éxitos de FromSoftware.

Etiquetado en :

Sekiro: Shadows Die Twice

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Sekiro: Shadows Die Twice corre a 60 FPS en Xbox Series X

El título de FromSoftware en la próxima consola de Microsoft tiene un rendimiento considerablemente mejor en comparación a Xbox One X

Publicado el 28 SEP 2020 3

A más de un año de su llegada, Sekiro: Shadows Die Twice logra un nuevo hito en ventas

La más reciente publicación de FromSoftware, una vez más, se afianza como un rotundo éxito comercial dentro del medio

Publicado el 01 AGO 2020 0

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año

Por el momento solo ha sido anunciada para territorio japonés y con fecha situada en el mes de octubre

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...