Colabora

Sekiro: Shadows Die Twice recibe una vertiente cooperativa y PvP online gracias a un mod

Fichas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice recibe una vertiente cooperativa y PvP online gracias a un mod

La comunidad de aficionados ha dado con una de esas modificaciones que revolucionan la fórmula del juego original de FromSoftware

Publicado el 1

A pesar de que sea mucha la expectación que FromSoftware ha logrado generar en torno a la que será su próxima obra, Elden Ring, lo cierto es que Sekiro: Shadows Die Twice logró conquistar el corazón de los aficionados gracias a su baile de katanazos e impactantes golpes del mando contra la pared con tal fuerza que ya se ha asentado como uno de los grandes referentes de la actual generación.

Tanto es así que no son precisamente pocos los homenajes que la comunidad aún lleva a cabo con respecto al juego: desde hazañas que solo son posibles en la mente de un loco hasta mods que dan una nueva vida a los contenidos que podemos encontrarnos dentro de él.

Y, precisamente, las informaciones que podréis encontrar a lo largo de las próximas líneas estarían relacionadas con esto último; concretamente por un mod que nos permitirá jugar online a Sekiro: Shadows Die Twice tanto de forma cooperativa como en una viertiente PvP gracias al mod conocido como Sekiro: Online, del que os dejamos un primer vídeo de su modalidad cooperativa para que podáis ver qué pinta tiene.

La modificación en cuestión ya se encuentra disponible dentro de una fase temprana que ya nos permite acceder a varias nuevas funcionalidades de las que carecía inicialmente la obra de FromSoftware. Y es que, con este podremos recibir en nuestra partida la presencia de otros jugadores en forma de fantasmas que podrán o bien ayudarnos en nuestra aventura o batirse en duelo con nosotros para ver quién es más habil con la espada.

Sea como sea, lo cierto es que nos encontramos ante otra de esas curiosas creaciones que la comundiad de aficionados lanza para el juego y que demuestran, una vez más, que Sekiro: Shadows Die Twice aún tiene mucho que ofrecer al público de este sector.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sekiro: Shadows Die Twice corre a 60 FPS en Xbox Series X

El título de FromSoftware en la próxima consola de Microsoft tiene un rendimiento considerablemente mejor en comparación a Xbox One X

Publicado el 28 SEP 2020 3

A más de un año de su llegada, Sekiro: Shadows Die Twice logra un nuevo hito en ventas

La más reciente publicación de FromSoftware, una vez más, se afianza como un rotundo éxito comercial dentro del medio

Publicado el 01 AGO 2020 0

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año

Por el momento solo ha sido anunciada para territorio japonés y con fecha situada en el mes de octubre

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...