Colabora

Crean un mod para jugar a Sekiro: Shadows Die Twice en primera persona

Fichas
Noticias

Crean un mod para jugar a Sekiro: Shadows Die Twice en primera persona

Un desafío con cámara subjetiva

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2019
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Tras haber llegado a los sistemas de muchos y haber sido de inspiración para otros tantos, podría parecer que Sekiro: Shadows Die Twice no daría más que hablar en los meses posteriores a su lanzamiento. Sin embargo, su calidad y, sobre todo, el cariño que la comunidad de aficionados profesa por la obra de FromSoftware han dado lugar a una situación totalmente opuesta a dicha suposición. Y es que nos encontramos ante uno de esos juegos que muchos creadores han empleado a la hora de dar vida a sus mods, siendo uno que nos permite jugar al título en primera persona del que os hablaremos en las siguientes líneas (vía PC Gamer).

La cosa es que el usuario conocidoc omo Zullie the Witch ha logrado llevar a cabo una modificación que permite atravesar Sekiro: Shadows Die Twice bajo una cámara subjetiva. Y, viendo las imágenes que ha compartido el modder en el vídeo que os mostraremos a continuación, lo cierto es que podríamos estar ante una oportunidad más que perfecta para revisitar los lugares del juego y reencontrarnos con los temibles enemigos que se encuentran asentados en ellos de una manera diferente.

A pesar de que el mod aún cuente con aspectos mejorables y de que actualmente se encuentre en un estado algo primitivo, su aportación parece ser lo suficientemente atractiva; sobre todo si somos de los jugadores que se quedan embobados en esos juegos que ofrecen unas vistas de ensueño, donde la magnitud del escenario atrapa a nuestro personaje mostrando lo pequeño que es en comparación.

Pero, ¿realmente cuenta Sekiro: Shadows Die Twice con una base lo bastante sólida como para rejugarlo una vez lo hemos terminado? No solo es eso, sino que la obra de FromSoftware se posiciona como un estupendo candidato a los mejores juegos de este año 2019, tal y como ya resaltábamos en nuestro análisis del mismo.

 

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sekiro: Shadows Die Twice recibe una vertiente cooperativa y PvP online gracias a un mod

La comunidad de aficionados ha dado con una de esas modificaciones que revolucionan la fórmula del juego original de FromSoftware

Publicado el 05 MAY 2020 1

Logran acabar con el jefe final de Sekiro: Shadows Die Twice sin usar la katana

Un usuario de Reddit ha logrado finalizar el título de FromSoftware usando solo las herramientas secundarias del personaje

Publicado el 03 ENE 2020 0

Descarga gratis este tema de Sekiro: Shadows Die Twice para PS4

El tema está disponible para descargar en vuestras consolas a través de PlayStation Store

Publicado el 04 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...