Colabora

Sekiro: Shadows Die Twice corre a 60 FPS en Xbox Series X

Fichas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice corre a 60 FPS en Xbox Series X

El título de FromSoftware en la próxima consola de Microsoft tiene un rendimiento considerablemente mejor en comparación a Xbox One X

Publicado el 3

Uno de los títulos más sobresalientes que nos ha obsequiado la actual generación de consolas es, sin duda alguna, Sekiro: Shadow Die Twice. La última obra maestra de FromSoftware fue ampliamente galardonada como uno de los mejores juegos del 2019 y, de cara a su eventual arribaje al próximo circuito de plataformas, los jugadores ya tienen expectativas por ver cómo se experimenta el destacado viaje de El Lobo. Sin embargo, personalidades a lo largo de la industria ya han tenido la oportunidad de catar la oferta de las nuevas tecnologías, por lo que podemos tener una referencia de cuán bien lucirán.

Específicamente, VentureBeat compartió una entrada con sus impresiones en torno a las capacidades de Xbox Series X, siendo Sekiro uno de los títulos involucrados en el período de prueba. Allí, se determinó que el título se desenvuelve a 60 FPS, suponiendo una notable mejora en relación a las capacidades de Xbox One X. "Sekiro de FromSoftware se siente como una revelación en Xbox Series X. Este es otro juego que corre a 60 FPS casi estables en Xbox Series X pero que realmente nunca se acercó a eso en Xbox One X", cita la entrada del portal.

Fuente: VentureBeat

Y es que, en cambio, Sekiro: Shadows Die Twice se reproducía a aproximadamente 40 FPS en Xbox One X, de modo que se trata de una sustancial diferencia respecto a la versión de Xbox Series X. Este, no obstante, no será el único videojuego que disfrute de las inéditas potencialidades de la nueva plataforma de Microsoft, por lo que las expectativas ante el venidero lanzamiento de la próxima retahíla de consolas deberían estar más álgidas que nunca.

Etiquetado en :

Sekiro: Shadows Die Twice

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

A más de un año de su llegada, Sekiro: Shadows Die Twice logra un nuevo hito en ventas

La más reciente publicación de FromSoftware, una vez más, se afianza como un rotundo éxito comercial dentro del medio

Publicado el 01 AGO 2020 0

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año

Por el momento solo ha sido anunciada para territorio japonés y con fecha situada en el mes de octubre

Publicado el 30 JUL 2020 0

Sekiro: Shadows Die Twice detalla su actualización gratuita de contenido, incluyendo fecha

El juego, además, ya supera los 5 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...