Colabora

Logran acabar con el jefe final de Sekiro: Shadows Die Twice sin usar la katana

Fichas
Noticias

Logran acabar con el jefe final de Sekiro: Shadows Die Twice sin usar la katana

Un usuario de Reddit ha logrado finalizar el título de FromSoftware usando solo las herramientas secundarias del personaje

Publicado el 0

No han sido precisamente pocos los premios que ha logrado llevarse Sekiro: Shadows Die Twice a finales del año que acaba de terminar y que lo encumbran como el mejor título de tal periodo. Sin embargo y más allá del reconocimiento que haya podido conseguir por parte de la crítica, lo cierto es que es una de esas obras cuya grandeza depende en su mayor parte de cómo es tratada por su comunidad de aficionados. Es por eso que no fue extraño ver como los modders se volcaron con el juego desde su lanzamiento, o como los speedrunners han tratado de batir récords a la hora de terminarlo en el menor tiempo posible.

No obstante, el caso que ocupará toda nuestra atención en estas líneas está relacionado con uno de esos retos que ponen a prueba la paciencia de todos y, más concretamente, la concepción que tenemos sobre nuestra propia habilidad a los mandos. Y es que el usuario conocido como tricky_toy en Reddit, ha logrado matar al jefe final de Sekiro: Shadows Die Twice sin hacer uso en ningún momento del arma principal del protagonista. Así y con la intención en mente de no reventarle la experiencia a nadie, es nuestra labor mencionaros que el vídeo en el que se muestra tal hazaña y que compartiremos a continuación puede contener spoilers.

Tal y como podemos observar en el metraje de la ya comentada publicación, el usuario logra acabar con el último osbtáculo del juego haciendo uso solo de las protésis y herramientas alternativas que encontraremos durante la aventura. Todo ello por no mencionar el espectacular baile de parrys y contras que nos hace apreciar aún mejor el gran diseño jugable que existe tras la obra de FromSoftwate.

Por lo demás y para aquellos que aún desconozcan en qué consista su propuesta y quieran saber más sobre ella, os recordamos que podéis consultar el completo análisis que dedicamos al título en su día haciendo click en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Sekiro: Shadows Die Twice corre a 60 FPS en Xbox Series X

El título de FromSoftware en la próxima consola de Microsoft tiene un rendimiento considerablemente mejor en comparación a Xbox One X

Publicado el 28 SEP 2020 3

A más de un año de su llegada, Sekiro: Shadows Die Twice logra un nuevo hito en ventas

La más reciente publicación de FromSoftware, una vez más, se afianza como un rotundo éxito comercial dentro del medio

Publicado el 01 AGO 2020 0

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá Edición Juego del Año

Por el momento solo ha sido anunciada para territorio japonés y con fecha situada en el mes de octubre

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...