Colabora

Anunciado el battle royale Super Bomberman R Online en el Stadia Connect

Fichas
Noticias

Anunciado el battle royale Super Bomberman R Online en el Stadia Connect

Tendrá exclusividad temporal con Google Stadia en otoño aunque más tarde aterrizará en varias plataformas más

Publicado el 0

Uno de los primeros juegos que se unieron al catálogo de Nintendo Switch fue Super Bomberman R. Gracias a ello, contó con un gran éxito y buenas críticas, haciendo que muchos vuelvan a ser amantes del clásico personaje. De hecho, os invitamos a que leáis nuestro análisis a través de este enlace. Toda esa comunidad de fans hoy puede sentirse satisfecha al ver cómo se ha anunciado una nueva entrega. Ha sido durante el Stadia Connect que ha tenido lugar hoy mismo, y el nombre que recibe ese nuevo juego no es otro que Super Bomberman R Online.

Super Bomberman R Online: un curioso Battle Royale

  • Super Bomberman R Online es, básicamente, un battle royale inspirado en Bomberman. Los combates y sus mecánicas están basadas en las que ya veíamos en Super Bomberman R.
  • Combates de hasta 64 jugadores. Como buen battle royale, tu objetivo es ser el único que quede en pie a la par que debes quitarte a todos tus rivales de en medio.
  • Crowdplay: este sistema, disponible en Google Stadia, permite que, si estás viendo un streaming en YouTube de algún creador contenido que esté disfrutando de Super Bomberman R Online, podrás hacer click en un enlace y unirte a su partida en un momento.
  • La fecha de lanzamiento de esta obra no ha sido concretada, pero sí sabemos que será en otoño y tendrá exclusividad temporal con Google Stadia. Cabe mencionar que, finalmente, será multiplataforma, aunque no sabemos cuándo llegará a otras consolas.
  • Podremos personalizar a nuestro personaje y, lo que es mejor, una de esas skins es la del mismísimo Snake, de la saga Metal Gear Solid.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

CD Projekt ha sido enfática con los entornos destructibles de Cyberpunk 2077

El estudio polaco quiere reflejar la sensación de destrucción que eventualidades como los tiroteos son capaces de causar

Publicado el 12 AGO 2020 0

Marvel's Avengers: Revelado el compositor de la banda sonora del juego

El esperado videojuego de Square Enix contará con un músico de renombre para la BSO

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...