Estos son los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de agosto en PC y consola
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de agosto en PC y consola

Durante la primera mitad del mes de agosto Xbox Game Pass recibirá un total de 15 juegos, pero también se irán un puñado; descúbrelos todos aquí

Pub:
0

Si hay una apuesta clara en este comienzo de generación de Xbox es, sin duda alguna, Game Pass. Microsoft sigue potenciando el servicio con videojuegos tanto propios como de terceros ofreciendo a los suscriptores un catálogo con centenares de títulos que sigue recibiendo incorporaciones cada pocas semanas. Y hoy mismo se han desvelado los juegos que llegan a Xbox Game Pass a lo largo de esta primera mitad de agosto.

En este comienzo de agosto, pese a que no hay grandes lanzamientos de videojuegos, Xbox Game Pass recibe muchas obras. En total son 15 los videojuegos que Xbox ha confirmado que llegarán a Game Pass a lo largo de los próximos días. Entre ellos destacan obras clásicas como Skate o Skate 3, juegos de conducción de Codemasters (a raíz de su compra por parte de EA) como Grid, Dirt Rally o Dirt 4 y títulos independientes tan aclamados como Hades o art of rally.

Pese a ello, no todo son buenas noticias y, como cada mes, también se han confirmado algunos videojuegos que abandonan el servicio. Entre ellos se encuentran GTA V, Ape Out o Darksiders Genesis, pero aún quedan varios días para seguir disfrutando de ellos y apurando el tiempo. Podéis echar un vistazo al listado completo de juegos que llegan y abandonan Xbox Game Pass junto a sus plataformas y fechas a continuación.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de agosto

  • Curse of the Dead Gods (consola, PC y nube) - 5 de agosto
  • Dogdeball Academia (consola, PC y nube) - 5 de agosto
  • Katamari Damacy Reroll (consola, PC y nube) - 5 de agosto
  • Lumines Remastered (consola, PC y nube) - 5 de agosto
  • Skate (consola) - 5 de agosto
  • Skate 3 (nube) - 5 de agosto
  • Starmancer (PC) - 5 de agosto
  • Art of Rally (consola, PC y nube) - 12 de agosto
  • Hades (consola, PC y nube) - 13 de agosto
  • Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition (PC) - 17 de agosto
  • Dirt 4 (consola) - 10 de agosto
  • Dirt Rally (consola) - 10 de agosto
  • Dirt Rally 2.0 (consola) - 10 de agosto
  • F1 2020 (consola) - 10 de agosto
  • Grid (consola) - 10 de agosto

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en la primera mitad de agosto

  • GTA V (consola y nube) - 8 de agosto
  • Ape Out (PC) - 15 de agosto
  • Crossing Souls (PC) - 15 de agosto
  • Darksiders Genesis (consola, PC y nube) - 15 de agosto
  • Don't Starve (consola, PC y nube) - 15 de agosto
  • Final Fantasy VII (consola y PC) - 15 de agosto
  • Train Sim World 2020 (consola, PC y nube) - 15 de agosto

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball: Xenoverse 3 es real y ya tiene un increíble primer tráiler

La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real

Un fan imagina cómo sería una película live-action de Metal Gear Solid V con un resultado impresionante

Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot

La Neo-Geo AES+ promete superar a la emulación con Furrtek y Jotego en el equipo

El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC

Ghostlop, Dunk Star y otros fantasmas: los prototipos cancelados que la Neo-Geo AES+ podría rescatar

PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES

Uncharted 4 iba a ser un desastre y fue Sony y Neil Druckmann los que lo salvaron: esta es su historia

En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron

Resident Evil Requiem: la actriz tras Grace mete la pata y prácticamente confirma su presencia en el DLC

En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster