PlayStation ha anunciado hoy una nueva estrategia de cara a potenciar PS Now, su servicio en streaming de juegos de PS4, PS3 y PS2 para PlayStation 4 y PC. El servicio tiene el duro reto de competir contra Xbox Game Pass o Stadia, entre otros, por lo que la marca japonesa ha optado en su primera medida por rebajar el precio del servicio. Podéis consultar los nuevos precios a través de este enlace.
La segunda medida ha sido inyectar grandes juegos este mes de octubre al servicio. God of War, GTA V, Uncharted 4 e Infamous: Second Son ya se encuentren desde este momento en la plataforma junto a otros 700 título más. Estos juegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020. Todos los meses se añadirá al servicio una nueva selección de juegos populares que estará disponible durante tiempo limitado. Esta selección de contenido se añade a la oferta actual de los populares títulos que se van añadiendo a PS Now con regularidad.
PlayStation Now introduce nuevos juegos cada mes por tiempo limitado. Podéis consultar aquí algunos de los juegos añadidos en los últimos meses.
Los jugadores pueden elegir entre transmitir cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2 disponibles en su PS4 o PC, o descargar más de 30* juegos de PS4 en su propia consola PS4. Algunos juegos descargados son compatibles con DLC y otros complementos adquiridos por el usuario, además de las mejoras para PS4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego