PlayStation ha anunciado hoy una nueva estrategia de cara a potenciar PS Now, su servicio en streaming de juegos de PS4, PS3 y PS2 para PlayStation 4 y PC. El servicio tiene el duro reto de competir contra Xbox Game Pass o Stadia, entre otros, por lo que la marca japonesa ha optado en su primera medida por rebajar el precio del servicio. Podéis consultar los nuevos precios a través de este enlace.
La segunda medida ha sido inyectar grandes juegos este mes de octubre al servicio. God of War, GTA V, Uncharted 4 e Infamous: Second Son ya se encuentren desde este momento en la plataforma junto a otros 700 título más. Estos juegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020. Todos los meses se añadirá al servicio una nueva selección de juegos populares que estará disponible durante tiempo limitado. Esta selección de contenido se añade a la oferta actual de los populares títulos que se van añadiendo a PS Now con regularidad.
PlayStation Now introduce nuevos juegos cada mes por tiempo limitado. Podéis consultar aquí algunos de los juegos añadidos en los últimos meses.
Los jugadores pueden elegir entre transmitir cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2 disponibles en su PS4 o PC, o descargar más de 30* juegos de PS4 en su propia consola PS4. Algunos juegos descargados son compatibles con DLC y otros complementos adquiridos por el usuario, además de las mejoras para PS4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro