PlayStation ha anunciado hoy una nueva estrategia de cara a potenciar PS Now, su servicio en streaming de juegos de PS4, PS3 y PS2 para PlayStation 4 y PC. El servicio tiene el duro reto de competir contra Xbox Game Pass o Stadia, entre otros, por lo que la marca japonesa ha optado en su primera medida por rebajar el precio del servicio. Podéis consultar los nuevos precios a través de este enlace.
La segunda medida ha sido inyectar grandes juegos este mes de octubre al servicio. God of War, GTA V, Uncharted 4 e Infamous: Second Son ya se encuentren desde este momento en la plataforma junto a otros 700 título más. Estos juegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020. Todos los meses se añadirá al servicio una nueva selección de juegos populares que estará disponible durante tiempo limitado. Esta selección de contenido se añade a la oferta actual de los populares títulos que se van añadiendo a PS Now con regularidad.
PlayStation Now introduce nuevos juegos cada mes por tiempo limitado. Podéis consultar aquí algunos de los juegos añadidos en los últimos meses.
Los jugadores pueden elegir entre transmitir cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2 disponibles en su PS4 o PC, o descargar más de 30* juegos de PS4 en su propia consola PS4. Algunos juegos descargados son compatibles con DLC y otros complementos adquiridos por el usuario, además de las mejoras para PS4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt