Colabora
Estos son los nuevos precios de las suscripciones a Twitch en Latinoamérica
Fichas
Noticias

Estos son los nuevos precios de las suscripciones a Twitch en Latinoamérica

Twitch lanza los nuevos precios regionales de Latinoamérica para las suscripciones; revisa aquí el precio en tu país

Publicado:
0

Hace ya unos meses que Twitch anunciaba a todo el mundo una nueva regulación en el precio de las suscripciones. Buscando hacer que el pago fuera más o menos equilibrado al nivel de vida de los diferentes países, Twitch anunciaba un sistema de pago regional con el que cada país pasaría a tener un precio diferente para la suscripción. Después de cambiar el precio en México y Turquía, se han confirmado ya los precios regionales para toda Latinoamérica.

Tal y como se prometía inicialmente, este ajuste hace que el precio caiga en la mayoría de regiones del mundo (incluyendo todas las de Latinoamérica) por lo que costará menos suscribirse y desde Twitch buscan que los creadores de contenido puedan tener aún más suscriptores gracias al precio reducido. A continuaciónn tenéis todos los precios.

Nuevos precios de suscripciones a Twitch en Latinoamérica

tabla precios twitch

¿Cómo afectará el cambio de precio a los creadores de contenido?

Desde Twitch han asegurado que todos los cambios que realizan tienen como fin dar las mejores condiciones posibles a sus creadores de contenido. De acuerdo a los estudios y pruebas realizados por Twitch, bajar el precio de las suscripciones hace que aumente el ingreso de los creadores de contenido, pues facilita la entrada a más espectadores. Pese a ello, para asegurarse de que no dejan atrás o perjudican a ningún creador de contenido con este cambio, desde Twitch han asegurado que este programa tiene todo en cuenta. A continuación tenéis los detalles.

  • "Twitch cubrirá el 100 % de la base del canal e ingresos de Twitch Prime (en caso de ser necesario) durante tres meses, incluyendo el mes del cambio de precio. Tras esto, se reducirán poco a poco los incentivos de pago en un 25 % cadad tres meses durante los siguientes 9 meses, dando un total de 12 meses de periodo de ajuste de incentivos de ingreso."
  • "Todo comienza con las "bases" del canal. Básicamente, echamos un vistazo a cuánto dinero ha generado un creador de contenido de suscripciones pagadas y de Prime en los últimos tres meses, así como cuántas horas ha estado en directo, y calculamos medias. Estas estadísticas medias estarán disponibles en el Panel de Creador para aquellos creadores elegibles [para el programa] en los países en los que el precio haya cambiado."
  • "Mientras que el creador emita al menos un 85 % de horas de su base en un mes y cumpla algunos otros requisitos, le pagaremos al creador un "incentivo de ajuste de ingreso" para compensar cualquier pérdida de ingresos por las suscripciones. Cuando los creadores superen su media (por ejemplo consigan más ingresos por suscriptores) recibirán esa cifra mejorada, no el incentivo, pero serán elegibles para futuros meses en caso de que lo necesiten."
  • "Una vez que los precios locales de las suscripciones comiencen a llegar, los creadores de contenido elegibles [paar el programa] podrán usar el Panel de Creador para ver su base mensual, ingresos actuales de suscripciones y requisitos de streaming futuros."

Etiquetado en :

Twitch

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: los mejores centrales baratos de la Liga Santander para empezar Ultimate Team

Estos jugadores son muy asequibles y ofrecen un gran rendimiento

Publicado: 26 SEP 2021 0

FIFA 22: review de Pedri. ¿Es el mejor MC creativo barato de la Liga Santander?

¿La opción ideal para organizar nuestras jugadas en plantillas low cost?

Publicado: 26 SEP 2021 0

FIFA 22: review de Camavinga. ¿Gran centrocampista para empezar la temporada o sobrevalorado?

¿Es la mejor opción para nuestros equipos iniciales?

Publicado: 25 SEP 2021 0

FIFA 22: Camavinga confirmado como Ones to Watch y EA sugiere que será gratuito

Es uno de los muchos integrantes del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 25 SEP 2021 0

La APP de Eneba te trae descuentos épicos en juegos y tarjetas

Celebra a lo grande el lanzamiento de la APP de Eneba ahorrando en juegos y tarjetas prepago

Publicado: 25 SEP 2021 0

FIFA 22: equipo de bajo coste y buen rendimiento para comenzar en Ultimate Team

Este once es muy barato y nos permite competir en Division Rivals o Squad Battles

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...