Estos son los precios de Hi-Fi RUSH, Pentiment y el resto de juegos de Xbox en PS5 y Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los precios de Hi-Fi RUSH, Pentiment y el resto de juegos de Xbox en PS5 y Nintendo Switch

Los 4 juegos revelados por Microsoft que estarán disponibles en plataformas fuera de Xbox ya tienen sus precios y sus fechas preparadas

Publicado:
0

Lo que nos ha dejado la decisión de Microsoft de cara a su modelo de negocios, son 4 videojuegos, hasta ahora exclusivos, apareciendo en otros catálogos. Estamos hablando de Pentiment, Hi-Fi RUSH, Sea of Thieves y Grounded, títulos que son el primer paso para la diversificación que busca Xbox para el futuro. 

Tanto Hi-Fi RUSH como también Pentiment ya han conformado tener ediciones físicas, gracias a la colaboración con Limited Games; sin embargo, los otros dos títulos, Sea of Thieves y Grounded, hasta el momento, no contarán con ediciones físicas.

Precios, fechas y plataformas de los juegos de Xbox en otras plataformas

Por esto es que las plataformas en la que se pueda reservar y descargar son de vital importancia para la correcta distribución y llegada de estas 4 obras, al igual que el precio con el que se lancen individualmente. Aquí te dejamos una lista con las fechas, los precios y las diferentes ediciones que puedes adquirir de cada juego:

  • Sea of Thieves ya se puede añadir a la lista de deseos a través de la PlayStation Store, siendo esta única plataforma, fuera de Xbox y PC, que tendrá al título en otras plataformas. Aún se desconocen los precios y la fecha en la que el juego estará completamente disponible.
  • Hi-Fi RUSH, ya puede ser reservado en PlayStation 5 y su edición normal tiene un valor de 29,99 euros, contando también con una versión Deluxe que tendrá un precio de 39,99 euros, estando disponible el 19 de marzo de 2024.
  • Pentiment ya está a la venta a través de la eShop (Nintendo Switch) y la PlayStation Store (tanto en PS4 como en PS5) costando un total de 19,99 euros las dos plataformas.
  • Al igual que Sea of Thieves, Grounded, ya puede añadirse a la lista de deseos de PS5, PS4 y Switch, sin aún una fecha de estreno ni un precio oficial.
img 2404

Como se ha dejado claro por parte de Microsoft, esto es solo un primer paso para una estrategia de acercamiento más abierta hacia otros mercados, incluyendo a la consola de Sony y a la híbrida de Microsoft, la Nintendo Switch. 

A pesar de que se sigue rumoreando la llegada de Starfield y otros títulos nativos y exclusivos de Xbox a otras plataformas, solo nos queda esperar y ver cuál será la siguiente movida de Microsoft, la cual aun se esta reajustando al panorama actual, apostando más fuerte que nunca por la masificación de la marca y la redistribución de sus ganancias.

Etiquetado en :

Hi-Fi RUSH Xbox

Redactado por:

Creo que me gustan los videojuegos, creo. Obsesionado con los simuladores de granja, Friends, los RPG y dar discursos sobre como Kojima tiene una máquina del tiempo. Tratando de escribir sobre videojuegos desde un país alargado, demasiado al sur del mundo y en donde nació Pedro Pascal, sí soy de Chile.

CONTENIDO RELACIONADO

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0