Colabora

Estos son los primeros errores conocidos de Xbox Series X|S

Fichas
Noticias

Estos son los primeros errores conocidos de Xbox Series X|S

Las consolas de nueva generación de Microsoft comienzan a dar los primeros problemas a los usuarios

Publicado el 3

Hace tan solo unas horas que llegaban al mercado Xbox Series X|S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Han sido muchos los usuarios que se han lanzado a ella el mismo día de su estreno, llegando a colapsar los servidores de Xbox Live. Sin embargo, algunos han tenido algunas sorpresas desagradables, y es que en las redes ya comienzan a surgir vídeos de los primeros errores de Xbox Series X|S. Podéis descubrirlos a continuación.

Consola muy ruidosa

Uno de los problemas que han reportado algunos usuarios en Internet es que la consola, al introducir un disco de juego de Xbox One, comienza a hacer una cantidad de ruido inmensa que, claramente, no debería hacer. Se trata de un error que ya tuvieron algunos usuarios de Xbox One durante el lanzamiento de dicha consola y que parece que con esta nueva generación se está repitiendo. Podéis ver el vídeo compartido en Twitter por el usuario Mike Profeta a continuación.

Se apaga al iniciar un juego

Otros usuarios han reportado problemas que afectan directamente a la capacidad de Xbox Series X|S para correr videojuegos. En concreto, el usuario Gilico ha mostrado en vídeo cómo su Xbox Series X, al tratar de iniciar Assassin's Creed Valhalla, se apaga sin motivo aparente, impidiendo que el usuario en cuestión pueda llegar a jugar al título de Ubisoft. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Problemas de calentamiento extremo

[Actualización] Por lo visto, esta serie de vídeos donde se ve una Xbox Series X echando humo a lo bestia eran más falsos que un billete de tres euros. Todo era parte de un truco muy sencillo (aunque también dañino para la consola) donde tan solo necesitábamos un Vaper. Puedes leer todos los detalles aquí.

[Original] Cuando un aparato electrónico se sobrecalienta hasta el punto de poner en riesgo su integridad, el diseño del mismo hace que, por motivos de seguridad, se apague automáticamente. Esto ocurre con cualquier consola moderna o PC. Sin embargo, parece que algunas Xbox Series X|S están teniendo problemas que las llevan, no a apagarse, sino a acabar chamuscadas y echando humo. Desde AllGamesDelta comparten el vídeo de un usuario al que le pasó precisamente esto. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Cabe destacar que, si bien son problemas muy llamativos, por el momento parece que son realmente minoritarios y apenas unos pocos usuarios están experimentándolos en todo el mundo. Si tenéis algún problema con vuestra Xbox Series X|S, os instamos a que nos lo hagáis saber y acudáis a atención al cliente de Xbox, accesible desde este mismo enlace.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Xbox Series

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un nuevo KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III; así sería el 2021 de Star Wars en videojuegos

Varios rumores apuntan a que los cambios recientes de Lucasfilm Games precederán a una serie de grandes confirmaciones

Publicado el 23 ENE 2021 1

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...