Estos son los TOTS de la comunidad en FIFA 19 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los TOTS de la comunidad en FIFA 19 Ultimate Team

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tal y como estaba previsto EA Sports acaba de anunciar los jugadores que forman el equipo de la temporada (TOTS) elegido por la comunidad de FIFA 19. Estos jugadores han sido escogido a raíz de una votación en la que los usuarios han podido escoger entre una selección de cien jugadores propuestos por la propia compañía. Cada jugador podía seleccionar un total de 23 jugadores en su participación.

Cabe mencionar que estos solo son los TOTS de la comunidad y durante las siguientes semanas se espera que se vayan lanzando los diferentes TOTS en relación a cada una de las ligas disponibles en FIFA 19 Ultimate Team.

FUT19 TOTS Social

Todos estos jugadores ya están disponibles en Ultimate Team por lo que podréis conseguirlos desde este mismo instante a través de los cuestionados sobres.

En este TOTS de la comunidad hay varios jugadores destacados y que vamos a analizar a continuación. En primer lugar la opción escogida en portería es un reconocimiento a la gran temporada de Ter Stegen, el meta del FC Barcelona ha sido clave en los éxitos de los azulgrana durante la temporada y es por ello que forma parte del equipo de la temporada con una media de 93 puntos y unas estadísticas muy interesantes. A su vez encontramos a su compañero de equipo, Busquets, un jugador que no ha hecho un gran año pero que igualmente ha recibido los votos de la comunidad. No obstante el jugador sigue con un ritmo tan bajo que resulta muy difícil su encaje en el centro del campo.

Increíble resulta la carta de Ibrahimovic, pues si su carta flashback ya está siendo una pesadilla para muchos jugadores, ahora recibe una versión con mejores estadísticas todavía. Con 87 de rimo, 97 de disparo y 90 de pase o 95 de regate, lo convierten en un delantero que formará parte de casi todas las plantillas que se lo puedan permitir.

TOTS

También resultan magníficas opciones las de Alex Telles y Allan. Sin duda el primero de ellos va a verse en gran cantidad de plantillas debido a sus impresionantes estadísticas. El lateral goza de 94 de ritmo, 94 de pase, 91 de regate, 92 de defensa y 87 de físico. Además su nacionalidad brasileña le da puntos para hacer química con Neymar. Toda una carta a tener muy en cuenta.

Ndombele y Tagliafico también son otras de las dos cartas más destacadas que podemos encontrar en este TOTS. Quizás cueste algo más encajar al segundo, pues al ser argentino y jugar en el Ajax nos dificulta su química. Pero el francés del Lyon será un jugador que aparezca a partir de ahora en muchos once.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran