Antes de que llegue a su fin este 2019, Nintendo ha querido dar una última tanta de novedades acerca de los videojuegos independientes que están camino de Nintendo Switch. Tras el Indie World de Gamescom, en el que se desvelaban sorpresas como ports de SUPERHOT, Hotline Miami y Ori and the Blind Forest, las expectativas estaban por las nubes con este nuevo evento; y aunque el evento no ha estado a la altura del anterior Nintendo ha mostrado unas cuantas sorpresas.
Los principales protagonistas del evento han sido Sports Story, una secuela del aclamado Golf Story que ahondará en diversos deportes como fútbol, béisbol o tenis, además del golf; The Talos Principle, que llega hoy mismo a la híbrida de Nintendo con su Deluxe Edition; y Axiom Verge 2, que ha sido desvelado oficialmente como la secuela del aclamado metroidvania.
A continuación podéis ver la lista completa con todos los videojuegos mostrados durante el reciente Indie World, así como la fecha de lanzamiento o ventana estimada para cada uno de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro