¿Cómo va vuestro martes? Espero que bien, pero si me decís que no va muy allá, también espero que lo que os traigo hoy os anime un poquito. Estamos en la primera mitad de julio, lo que significa que Xbox ya estaba calentando para salir. Y vamos si ha salido, lo ha hecho del tirón y sin pensárselo, porque ya ha hecho oficial la lista de juegos que llegarán en estas primeras semanas a Xbox Game Pass.
Hace unas horas os comentaba que, según una pista, varios juegos de Yakuza volverían al servicio. Pues bien, esto se ha hecho realidad, y lo mejor de todo es que no vienen solos. Todos ellos han venido acompañados de otros juegos y de un señor GOTY. A continuación os voy a dar la lista completa, y a ver si acertáis cuál es ese GOTY del que os hablo. Si dais en el clavo, dejádmelo en los comentarios.

Como siempre, hay una lista de juegos que abandonarán el Xbox Game Pass, así que daos prisa si queréis jugarlos antes de que nos digan adiós el 15 de julio de 2022.
¿Qué os parecen estos nuevos juegos? ¿Cuál os gusta más? ¡No dudéis en dejármelo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos