Pedro Quevedo lleva un tiempo poniendo nerviosos a sus fans. Hace casi dos meses, aproximadamente, pudimos oír un adelanto de su nuevo tema: Columbia. ¿Y qué tiene que ver esto con La Velada del Año 3? Pues que hay varias pistas que indican que el tema se presentará en exclusiva en el evento de boxeo de Ibai.
Aunque Quevedo ha estado vacilando a sus fans y haciéndose el remolón para que no sepan cuando sale el tema, Columbia tiene que salir pronto si quiere que sea el tema del verano en España. Un año después de su hit con Bizarrap puede que repita el éxito con un tema en solitario.
Si me tuviese que jugar algo. Yo creo que Columbia sonará en La Velada del Año 3, quizás salga antes o la estrenen de otra forma pero el tema sonará en el evento de Ibai. O, si no es eso, habrá anuncio de la fecha del tema o un nuevo adelanto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de dos auténticos juegazos de la saga Resident Evil en un mismo pack, dejando su precio totalmente tirado
Jordan se estrellará en Sempiria y su objetivo será salir de ahí
Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney
Además de colaborar en Gears of War: E-Day, People Can Fly ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego basado en una IP de PlayStation.
Se trata de un paquete que trae consigo una consola y hasta seis grandes exclusivos de PlayStation
Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda