Eternal Conflict es la primera expansión de Heroes of Storm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eternal Conflict es la primera expansión de Heroes of Storm

Pub:
Act:
0

El MOBA de Blizzard que se abrió de forma definitiva al público hace escasos días acaba de anunciar su primera expansión. Bajo el nombre Eternal Conflict recibiremos dos nuevos personajes y un nuevo mapa, ambientados en la saga Diablo.


Su llegada se espera para el 30 de junio e incluirá además de la ya disponible JohannaEl Carnicero, uno de los míticos bosses del juego. El nuevo mapa recibirá el nombre de Battlefield of Eternity. Finalmente se incluirán aspectos nuevos de jugador y alguna nueva montura.

Blizzard está apostando muy fuerte por introducir contenido en una de sus principales apuestas en este 2015.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.



CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0