El año pasado, Eugen Systems se alió con Paradox Interactive para la publicación del popular juego de estrategia Steel Division: Normandy 44. Ahora, la compañía no sólo ha anunciado que su secuela, Steel Division 2, es una realidad para PC, sino que, asimismo, han desvelado que se encargarán tanto del desarrollo de la producción como de su distribución, por lo que la reconocida editora queda fuera de la ecuación.
Por otra parte, según lo comentado por el estudio, esta aventura tomará lugar en la Operación Bagratión, la táctica ofensiva que la Unión Soviética, mediante el Ejército Rojo, ejecutó sobre Bielorrusia en 1944. En adición a las batallas multijugador 10 vs. 10, el título también contará con nuevas mecánicas y contenido de un jugador, disfrutando así de 600 unidades jugables, 18 nuevas divisiones y 25 mapas de corte realista.
Algunos cambios más pequeños asimismo han sido realizados a la construcción de mazos que ostentará la entrega y a las mecánicas de combate para hacer de la travesía una experiencia más estratégica, mientras los gráficos se han vuelto más realistas. De igual forma, la más grande inclusión de esta secuela son las Campañas Estratégicas Dinámicas, las cuales recrean famosas batallas al pie de la letra en las que cada turno dura medio día.
En términos diferentes, cabe destacar que Steel Division 2 usará una versión actualizada del motor IrisZoom, el cual es propiedad de Eugen Systems. En último lugar, registramos las palabras de Alexis Le Dressay, cofundador y director de juego de la empresa, quien comentó: "Hemos realizado muchas mejoras en Steel Division 2 basándonos en la retroalimentación directa que recibimos de nuestros más grandes fanáticos de Steel Division: Normandy 44. Por ejemplo, sabemos que les encantarán las Campañas Estratégicas Dinámicas. Pero estamos planeando mucho más para Steel Division 2. Esperen más detalles sobre futuras mecánicas y unidades después de la Gamescom 2018. El juego es un proyecto sumamente apasionante para nosotros, y deseamos que los jugadores esperen con ansias saber más a medida que el proceso de desarrollo continúa".
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil