Colabora

Eugen Systems ha anunciado Steel Division 2 para PC

Fichas

Eugen Systems ha anunciado Steel Division 2 para PC

Publicado el 0

El año pasado, Eugen Systems se alió con Paradox Interactive para la publicación del popular juego de estrategia Steel Division: Normandy 44. Ahora, la compañía no sólo ha anunciado que su secuela, Steel Division 2, es una realidad para PC, sino que, asimismo, han desvelado que se encargarán tanto del desarrollo de la producción como de su distribución, por lo que la reconocida editora queda fuera de la ecuación.

Por otra parte, según lo comentado por el estudio, esta aventura tomará lugar en la Operación Bagratión, la táctica ofensiva que la Unión Soviética, mediante el Ejército Rojo, ejecutó sobre Bielorrusia en 1944. En adición a las batallas multijugador 10 vs. 10, el título también contará con nuevas mecánicas y contenido de un jugador, disfrutando así de 600 unidades jugables, 18 nuevas divisiones y 25 mapas de corte realista.

Algunos cambios más pequeños asimismo han sido realizados a la construcción de mazos que ostentará la entrega y a las mecánicas de combate para hacer de la travesía una experiencia más estratégica, mientras los gráficos se han vuelto más realistas. De igual forma, la más grande inclusión de esta secuela son las Campañas Estratégicas Dinámicas, las cuales recrean famosas batallas al pie de la letra en las que cada turno dura medio día.

En términos diferentes, cabe destacar que Steel Division 2 usará una versión actualizada del motor IrisZoom, el cual es propiedad de Eugen Systems. En último lugar, registramos las palabras de Alexis Le Dressay, cofundador y director de juego de la empresa, quien comentó: “Hemos realizado muchas mejoras en Steel Division 2 basándonos en la retroalimentación directa que recibimos de nuestros más grandes fanáticos de Steel Division: Normandy 44. Por ejemplo, sabemos que les encantarán las Campañas Estratégicas Dinámicas. Pero estamos planeando mucho más para Steel Division 2. Esperen más detalles sobre futuras mecánicas y unidades después de la Gamescom 2018. El juego es un proyecto sumamente apasionante para nosotros, y deseamos que los jugadores esperen con ansias saber más a medida que el proceso de desarrollo continúa“.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GameStop despide a 120 empleados más, incluyendo personal de Game Informer

Hace tan solo unas semanas, informábamos que GameStop, la renombrada franquicia de tiendas de videojuegos, había realizado el despido de múltiples corresponsales regionales a lo largo de sus locales. En sus declaraciones, la directiva comentó que las recesiones de dichos empleados eran “necesarias para ayudarnos a reducir los costos y permitir la inversión en iniciativas […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Wasteland 3 vuelve a lucirse en un nuevo gameplay en la gamescom 2019

La gamescom 2019 está demostrando ser el lugar perfecto para aquellos juegos que quieren volver a cobrar una gran relevancia dentro del diálogo que existe en la industria, tal y como ocurre con Wasteland 3. Y es que, además de haber aparecido en el pasado Inside Xbox habiendo mostrado un nuevo tráiler de su historia, […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Conoce todos los vehículos que incluirá Need for Speed Heat de lanzamiento

Desde la presentación del nuevo Need for Speed hemos recibido multitud de noticias relacionadas con la personalización  y manejo de los vehículos, pues las opciones serán más abiertas que anteriores títulos como Need for Speed Payback o Rivals  y la conducción underground volverá a ser el foco de la atención con algunos matices. Y es […]

Publicado el 21 AGO 2019 0