A mediados de 2018 informamos acerca de que "Evangelion 3.0+1.0", el largometraje que pondría punto y final a la tetralogía de "Rebuild of Evangelion", se estrenaría en Japón durante 2020. Esta situación no ha cambiado por el momento, aunque sí contamos con una 'sorpresa' que posiblemente emocionará a más de un seguidor de la saga -al mismo tiempo que pondrá a muchos otros con los dientes largos-.
De esta forma, se confirma que en tan solo un par de semanas podremos ver los primeros 10 minutos de la película:
Como podemos comprobar, "Shin Evangelion", el nombre oriental de "Evangelion 3.0+1.0", aprovechará la Japan Expo de París para mostrar su inicio de manera simultánea entre Japón, Los Angeles, Shanghai y, lógicamente, Francia durante el 6 de julio. Por otro lado, recordamos que hace unos meses ya pudimos ver un pequeño adelanto del largometraje mediante un teaser tráiler en el que se mostraba en acción a la Unidad-08. Si estáis interesados en ello podéis echarle un vistazo desde el artículo que hallaréis en este enlace.
Para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas, deben saber que nos encontramos ante cuatro películas de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. Se las puede definir como un reboot cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.
CONTENIDO RELACIONADO
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian