A mediados de 2018 informamos acerca de que "Evangelion 3.0+1.0", el largometraje que pondría punto y final a la tetralogía de "Rebuild of Evangelion", se estrenaría en Japón durante 2020. Esta situación no ha cambiado por el momento, aunque sí contamos con una 'sorpresa' que posiblemente emocionará a más de un seguidor de la saga -al mismo tiempo que pondrá a muchos otros con los dientes largos-.
De esta forma, se confirma que en tan solo un par de semanas podremos ver los primeros 10 minutos de la película:
Como podemos comprobar, "Shin Evangelion", el nombre oriental de "Evangelion 3.0+1.0", aprovechará la Japan Expo de París para mostrar su inicio de manera simultánea entre Japón, Los Angeles, Shanghai y, lógicamente, Francia durante el 6 de julio. Por otro lado, recordamos que hace unos meses ya pudimos ver un pequeño adelanto del largometraje mediante un teaser tráiler en el que se mostraba en acción a la Unidad-08. Si estáis interesados en ello podéis echarle un vistazo desde el artículo que hallaréis en este enlace.
Para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas, deben saber que nos encontramos ante cuatro películas de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. Se las puede definir como un reboot cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond