Everybody's Golf VR, la experiencia en realidad virtual de la carismática franquicia de golf desarrollada por Clap Hanz, fue anunciada durante el pasado mes de octubre con un lanzamiento para la temporada de primavera. Finalmente, tras casi medio año de silencio, ha sido posible conocer cuándo aterrizará el lanzamiento en cuestión para PlayStation 4. Así pues, todos aquellos interesados -y poseedores de PlayStation VR-, podrán disfrutar de la obra a partir del 21 de mayo.
Hemos de destacar algunas características al respecto de Everybody's Golf VR, comenzando por el punto de que pese a que el título está lógicamente pensado para jugarse con el dispositivo de PlayStation Move, también presenta compatibilidad con el DualShock 4. Por otro lado, tendremos un total de tres zonas distintas para experimentar el golf de PlayStation VR, y nuestro 'caddie' particular nos dará diversos consejos por tal de conseguir el mejor resultado posible en cada golpe. Para finalizar, señalaremos que la obra de Clap Hanz cuenta incluso con una pista de entrenamiento en la que poder practicar hasta obtener un resultado satisfactorio con el golpeo.
En última instancia, os dejaremos seguidamente con una galería de imágenes en la que poder apreciar diversos apartados que caracterizarán a Everybody's Golf. Asimismo, toca señalar que parece muy improbable que esta experiencia pudiera acabar llegando a otros dispositivos de realidad virtual, por lo que realmente PlayStation VR se postula como la sola oportunidad de disfrutar de esta creación.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024