Everybody’s Golf VR confirma su lanzamiento para primavera de 2019

Por el momento no hay fecha exacta de llegada

everybody's golf vr
 

Durante la pasada semana acudíamos al sorprendente anuncio mediante el cual se comunicaba el lanzamiento de Everybody’s Golf VR, lo que supondría el debut de la aclamada saga de golf en el mundo de la realidad virtual. Clap Hanz aprovechará la presencia de PlayStation VR en PlayStation 4 para ofrecer la posibilidad de disfrutar de su preciado lanzamiento como nunca antes hasta la fecha. Ahora, en un nuevo comunicado desde PlayStation, descubrimos que Everybody’s Golf VR aterrizará a lo largo de primavera de 2019 (vía Gematsu):

La exitosa franquicia Everybody’s Golf hará su gran debut en PlayStation VR a partir de primavera de 2019. Desarrollado por Clap Hanz y en colaboración con SIE Japan Studio, los jugadores utilizarán el DualShock 4 o el PlayStation Move para jugar con sus palos virtuales de golf”. Gracias a esta nueva edición bajo el modelo de la realidad virtual, los jugadores podrán experimentar cada pequeño detalle como si se hallaran dentro del propio juego. Así pues, aspectos como la inclinación del green o la fuerza del viento podrán (y deberán) ser observados por los usuarios con el mayor realismo hasta la fecha.

Análisis Everybody’s Golf

A modo de despedida os dejamos con el que fuera nuestro análisis para cuando Everybody’s Golf llegó a PlayStation 4 durante el pasado año. El lanzamiento, como era de esperar, nos dejaba con un golf divertido y adictivo que con suerte sabrá mantener la esencia en su versión VR.


Contenido relacionado