La saga Everybody´s Golf se sumará a la realidad virtual en 2019

Llegará en una fecha todavía por confirmar

La saga Everybody´s Golf se sumará a la realidad virtual en 2019
 

Everybody´s Golf hará su estreno en la realidad virtual. La icónica saga deportiva de Sony, cuyo último título lanzado el pasado año en PlayStation 4 contó con una notable recepción, dará el salto a PlayStation VR a partir del próximo año.

Tal y como ha revelado el portal japonés de PlayStation, la saga desarrollada por Clap Hanz y JAPAN Studio hará su debut a partir de 2019, en una fecha todavía por confirmar, con Everybody’s Golf VR, un nuevo título que innova en su jugabilidad combinando PlayStation VR y PS Move, pero manteniendo su esencia original.

Alejado de la ambientación más caricaturesca de la anterior entrega, Everybody’s Golf VR brindará a los jugadores la experiencia más divertida y arcade del golf en una experiencia para un jugador. Por el momento únicamente se han revelado unas pocas imágenes del juego, por lo que habrá que esperar a nueva información.

A través del siguiente enlace podéis leer nuestro análisis de Everybody´s Golf de  PlayStation 4, título que además de los torneos online como mayor baza, contaba con la gran novedad de poder recorrer las pistas a nuestras anchas.