Hace unos meses que los creadores del aclamado roguelike Enter the Gungeon lanzaban un spin-off de esta obra titulado Exit de Gungeon, de forma exclusiva para dispositivos móviles iOS. Sin embargo, parece que pronto el resto del mundo podrá disfrutar pronto de esta nueva obra, ya que Devolver Digital ha confirmado ventana de lanzamiento para Exit the Gungeon en PC y consolas.
Según se ha hecho público, Exit the Gungeon llegará a PC a través de Steam (y suponemos que en la misma fecha a consolas) en algún punto por confirmar de la primavera de 2020. Lo hará con unos requisitos realmente bajos (como es de esperar siendo la adaptación de un juego de móvil) y trayendo consigo todo el contenido de la versión de iOS pero adaptando los controles para hacerlo divertido y desafiante para los jugadores de PC.
"Exit the Gungeon es un juego de género bullet hell ambientado en una mazmorra que continúa las aventuras de los marginados armazmorristas y su búsqueda de la absolución personal en Enter the Gungeon. ¡La Armazmorra se ha convertido en una paradoja y se está colapsando! Armados con armas siempre cambiantes, una insaciable sed de botín y la fiable voltereta, nuestros héroes deben ascender y escapar cada uno por su ruta exclusiva de elevadores cada vez más peligrosos. Combate a los últimos y más resentidos armuertos a un ritmo frenético, frenando lo justo para charlar con algunas caras conocidas... y unas cuantas nuevas. Salas cambiantes, enemigos, jefes, extrañas armas y objetos: todo se combina para garantizar que no hay dos intentos iguales de salir de la Armazmorra", reza la descripción oficial del videojuego.
A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento mostrado para su llegada a iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola