Durante el primer mes del año en el pasado 2018, vio la luz un rumor que hablaba acerca de Fable IV, el que se trataría del nuevo episodio en una de las franquicias más aclamadas del universo exclusivo de Microsoft. Dicho título, aparentemente, correría a cargo de Playground Games -Forza Horizon- y contaría con una fuerte carga narrativa. Una vez más, este mismo rumor vuelve a coger fuerza de cara al que posiblemente se trate del evento anual más importante para los videojuegos: el E3 2019.
Acorde con un usuario de Reddit, recientemente ha comenzado a aparecer el título de Fable IV en la opción de autocompletar las búsquedas en Mixer, lo que lógicamente daría a pensar que se estaría planificando una próxima presentación del juego. Obviamente, ni Microsoft ni Playground Games han comentado nada al respecto de este suceso, pero vale la pena recordar que recientemente informábamos acerca de una filtración gigantesca que parecía revelar todo cuanto la compañía estadounidense tenía preparado al respecto de su conferencia en Los Angeles. Como ya puede intuirse, en dicha misma filtración aparecía Fable IV, lo que una vez más da fuerza no solo a la realidad del desarrollo de la obra, sino también al hecho de que esta se vería revelada en un par de semanas.
En última instancia, resaltaremos algunos de los detalles que parecen haberse repetido en estos dos últimos años con respecto a Fable IV y que, por ende, contarían con bastantes números para ser reales:
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo