Durante el primer mes del año en el pasado 2018, vio la luz un rumor que hablaba acerca de Fable IV, el que se trataría del nuevo episodio en una de las franquicias más aclamadas del universo exclusivo de Microsoft. Dicho título, aparentemente, correría a cargo de Playground Games -Forza Horizon- y contaría con una fuerte carga narrativa. Una vez más, este mismo rumor vuelve a coger fuerza de cara al que posiblemente se trate del evento anual más importante para los videojuegos: el E3 2019.
Acorde con un usuario de Reddit, recientemente ha comenzado a aparecer el título de Fable IV en la opción de autocompletar las búsquedas en Mixer, lo que lógicamente daría a pensar que se estaría planificando una próxima presentación del juego. Obviamente, ni Microsoft ni Playground Games han comentado nada al respecto de este suceso, pero vale la pena recordar que recientemente informábamos acerca de una filtración gigantesca que parecía revelar todo cuanto la compañía estadounidense tenía preparado al respecto de su conferencia en Los Angeles. Como ya puede intuirse, en dicha misma filtración aparecía Fable IV, lo que una vez más da fuerza no solo a la realidad del desarrollo de la obra, sino también al hecho de que esta se vería revelada en un par de semanas.
En última instancia, resaltaremos algunos de los detalles que parecen haberse repetido en estos dos últimos años con respecto a Fable IV y que, por ende, contarían con bastantes números para ser reales:
CONTENIDO RELACIONADO
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados