Colabora

Fall Guys comparte todos los detalles de las pruebas de la Temporada 2 y más

Fichas
Noticias

Fall Guys comparte todos los detalles de las pruebas de la Temporada 2 y más

También han compartido otros cambios importantes y novedades, como un selector de pruebas y mucho más

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Desarrollador: Mediatonic

De forma oficial, la Temporada 2 de Fall Guys ya ha dado comienzo después de una larga espera por parte de sus jugadores. Y es cierto que hace días ya pudimos conocer en gran parte las novedades que esta traería, pero no ha sido hasta hoy que a través del blog oficial de PlayStation han compartido con detalle las principales novedades de esta Temporada 2.

Las novedades de Fall Guys: Temporada 2

Prueba: Hoopsie Legend

Se trata de una versión diferente de otra prueba ya conocida, Hoopsie Daisy. En esta nueva versión, tendremos que mover bloques para alcanzar los aros por los que cruzar. ¿Qué quiere decir esto? Que el juego en equipo es fundamental y hay que cooperar, guste o no.

También habrá Aros dorados que darán más puntos de para alcanzar la victoria de forma más rápida y eficaz que el resto de jugadores, así que presta atención a estos.

Prueba: Knight Fever

Esta prueba es una carrera y se inspira en lo que ya hemos podido ver en pruebas conocidas como Slime Climb o Fall Mountain. Eso sí, en esta ocasión tendremos las cosas más difíciles ya que habrá nuevos obstáculos de estética medieval.

"Mi mayor consejo para esta ronda es que los jugadores intenten mantener la calma al abordar el rodillo. Trata de caminar en un ángulo diagonal, moviéndose en contra de su movimiento mientras gira" aconsejan los desarrolladores.

Prueba: Egg Siece

Nos encontramos ante una prueba protagonizada por un enorme castillo con partes móviles. Lo interesante aquí es que todos esos nuevos elementos pueden ser usados a nuestro favor o en contra de nuestros ivales de Fall Guys, brindándole al juego un toque táctico. Podemos encontrar un puente levadizo, un hacha gigante, y más.

Debemos llegar al Huevo Dorado antes que nadie y recoger nuestro botín tratando de no pifiarla por el camino. Es por ello que aconsejan que tengamos cuidado y vayamos con cautela y no corriendo como pollos sin cabeza.

Prueba: Wall Guys

Esta es quizá la más interesante, ya que tendremos que superar una carrera pero para ello debemos colocar bloques y otros objetos móviles a modo de escalera para poder cruzar. De esta forma, aquí es importante el juego en equipo, aunque también podemos esperar tocándonos las narices mientras el resto de jugadores hacen ese trabajo.

Los desarrolladores de Fall Guys aconsejan incluso que en ocasiones, aunque haya otras rutas construidas, es mejor crearte la tuya propia ya que probablemente sea más segura que el resto.

Show Selector

Ahora podemos encontrar una serie de listas de pruebas determinadas que podemos seleccionar en función de a qué nos apetezca más jugar. "Cada evento incluye una lista de reproducción temática de rondas que se adaptan a diferentes estilos de juego, como Gauntlet y Survival Showdowns. ¿Juegas con amigos y quieres probar tu valía contra otros equipos? ¿Qué tal entrar en un Fall Ball Frenzy? ¿Te apetece echar una carrera solo? El Show Selector tiene lo que necesitas" aseguran desde Mediatonic.

Otros cambios importantes

  • Opciones adicionales de mandos para PS4 – Incluyen la inversión de los ejes X/Y y la posibilidad de modificar la sensibilidad para hacerte tropezar a la perfección.
  • Generador de estilo aleatorio – ¿Alguna vez has tenido esos días en los que no sabes qué poner a tu gominola? Nosotros también. Ahora puedes conseguir combos aleatorios al hacer clic.
  • Mejoras visuales – Notarás que los niveles originales de la Temporada 1 tienen nuevos colores e incluyen nuevos efectos de mosaico. ¡Bien!
  • Placas de identificación y banderas – ¡Complementa tu disfraz con un estilo personalizable! Todo visible en modo espectador para que otras gominolas puedan admirarlo.

Etiquetado en :

Fall Guys Mediatonic

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys revela el primer disfraz de la temporada 4

El título ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC y pronto aterrizará en Nintendo Switch y Xbox One

Publicado el 01 MAR 2021 0

Fall Guys nos lleva al futuro con el primer teaser de su Temporada 4

Sin embargo, por los momentos, Mediatonic y Devolver Digital no han compartido su fecha de estreno, aunque han dado inicio a un sorteo de coronas

Publicado el 23 FEB 2021 0

Cuphead llega a Fall Guys con estos increíbles disfraces; disponibles esta semana

Cuphead y Mugman, protagonistas del popular juego de plataformas de Studio MDHR, llegan a Fall Guys en forma de disfraz

Publicado el 22 FEB 2021 0

Fall Guys confirma también versión para Xbox One y Xbox Series X|S

El popular videojuego festivo tendrá también versión para las Xbox de pasada y de nueva generación; llegará en verano

Publicado el 18 FEB 2021 0

Fall Guys confirma y pone fecha aproximada a su lanzamiento en Nintendo Switch

Una de las grandes sorpresas del 2020 llegará a Nintendo Switch también a lo largo del próximo verano

Publicado el 17 FEB 2021 0

Fall Guys filtra una nueva colaboración con Fortnite; estas son las 5 skins que llegarían al juego

El battle royale de Mediatonic esconde varias referencias al título de Epic Games dentro de sus líneas de código que apuntan hacia ello

Publicado el 05 FEB 2021 1
Cargando la siguiente noticia...