Colabora

Fall Guys: ya disponible su "mayor actualización hasta la fecha" con cambios aleatorios en niveles

Fichas
Noticias

Fall Guys: ya disponible su "mayor actualización hasta la fecha" con cambios aleatorios en niveles

Por el momento no tenemos una fecha para el lanzamiento de esta gran actualización, que podría llegar en octubre junto a la temporada 2 del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

[ACTUALIZACIÓN]: Mediatonic ha confirmado que esta gran actualización ya está disponible en Fall Guys para los jugadores tanto de PC como de PS4.

[NOTICIA ORIGINAL]: Fall Guys ya va poniendo fin a la primera y exitosa temporada con la que ha contado el videojuego y que ha sido capaz de atraer a millones de jugadores y aún más espectadores en plataformas de vídeo. Y de cara a la segunda temporada, los responsables han dejado más pistas de una nueva actualización que, según explican desde Mediatonic, es la mayor que ha recibido el juego hasta la fecha, incluyendo dos cambios muy notables.

En primer lugar, esta gran actualización incluirá modificaciones al sistema antitrampas de Fall Guys que, como se explicaba hace unos días, buscará asemejarse al de grandes obras online como Fortnite. De esta manera, los responsables esperan que los tramposos que aún quedan en la obra vayan siendo detectados y eliminados para que todos los jugadores puedan disfrutar de una mejor experiencia dentro del juego.

Por otro lado, el sistema denominado "Big Yeetus" también ha ido confirmando algunas funcionalidades. Este sistema introducirá pequeños cambios aleatorios en algunos mapas del juego de forma que las partidas sean aún más caóticas e imprevisibles. Hoy, además, hemos descubierto que estos cambios también tendrán efectos estéticos, y algunos de los martillos de Fall Guys contarán con una pintura especial gracias a este sistema. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.

Os recordamos que, además de estas actualizaciones del juego, los creadores de Fall Guys ya han mostrado parte del contenido que llegará al videojuego el próximo mes de octubre como parte de la temporada 2. Entre el contenido se incluyen 4 mapas y diversos disfraces (dentro de un nuevo pase de temporada), todo ello inspirado por una temática medieval. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Fall Guys

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys desvela una de las novedades que llegará con la temporada 2

EL videojuego recibirá diversas novedades el próximo mes de octubre junto a su temporada 2

Publicado el 28 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...