Colabora

Fall Guys es el lanzamiento más exitoso en la historia de Devolver Digital

Fichas
Noticias

Fall Guys es el lanzamiento más exitoso en la historia de Devolver Digital

El videojuego desarrollado por Mediatonic está siendo un fenómeno de incalculables proporciones tras su reciente llegada al mercado

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

El lanzamiento de Fall Guys es, sin duda alguna, una de las eventualidades de mayor repercusión de las últimas semanas. El título de Mediatonic y Devolver Digital ha producido estragos, en el mejor sentido de la palabra, a lo largo de toda la comunidad, superando el número de copias vendidas de Horizon Zero Dawn en Steam e, incluso, esbozando posibles colaboraciones con otros titanes del medio como Fortnite. Así, no caben dudas en que su éxito ha sido exponencial y, de cara al futuro, es muy posible que crezca considerablemente, sin embargo, a día de hoy ya es todo un hito.

Lo anterior, cabe aclarar, no es solo una mera apreciación: es también un dato estadístico. En tal sentido, acorde a lo reportado por GitHyp, el videojuego se ha convertido en el estreno más exitoso en la historia de Devolver Digital, superando los 120.000 jugadores simultáneos en Steam tras vender dos millones de copias en dicha plataforma. Como referencia, anteriormente, la obra de mayor relevancia de la distribuidora había sido SCUM con 68.000 usuarios concurrentes en septiembre de 2018, lo que supone casi la mitad de la cifra ahora conseguida por el entrañable Battle Royale.

En definitiva, Fall Guys ha llegado para quedarse, y los usuarios de PC y PlayStation 4 pueden estar contentos de contar con un videojuego que, de cumplir con ciertas pautas, mantendrá su éxito futuro sin lugar a dudas, lo que, con parcial seguridad, le abrirá los horizontes hacia otros dispositivos.

Etiquetado en :

Fall Guys

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Temporada 2 de Fall Guys recompensará con muchas más Coronas a sus jugadores

Estas Coronas son las que se pueden conseguir gratis sin necesidad de ganar partidas en Fall Guys

Publicado el 30 SEP 2020 0

Fall Guys, Apex Legends, Among Us y Left 4 Dead 2 en un solo juego gracias a mods

Este mod convierte a los protagonistas de Left 4 Dead 2 en las Leyendas de Apex Legends, a los zombies en Fall Guys y más

Publicado el 30 SEP 2020 0

Fall Guys desvela una de las novedades que llegará con la temporada 2

EL videojuego recibirá diversas novedades el próximo mes de octubre junto a su temporada 2

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...