Colabora

Fall Guys: filtrados nuevos futuros modos de juego para hasta 100 jugadores

Fichas
Noticias

Fall Guys: filtrados nuevos futuros modos de juego para hasta 100 jugadores

Un dataminer ha encontrado numerosos modos de juego que no han sido lanzados en Fall Guys y que podrían llegar en futuras actualizaciones

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

Mediatonic y Devolver Digital pueden sentirse orgullosos del increíble éxito de Fall Guys, convirtiéndose en el mayor de toda la historia de la distribuidora. Es por ello que la ya muy amplia comunidad de fans del colorido y simpático Battle Royale estaban ansiosos por poder ver su primera actualización con múltiples novedades. Eso sí. ya sabemos que seguirán trabajando en ofrecer nuevo contenido a sus jugadores, y parece que ya se ha filtrado parte del mismo.

Entre el contenido post-lanzamiento más esperado por los jugadores de Fall Guys se encuentra el que haya nuevos modos de juego. Pues bien, el usuario de Twitter Cyuubi ha encontrado varios modos de juego nuevos que son muy interesantes, especialmente dos de ellos que tendrá soporte para 100 jugadores (recordamos que, hasta ahora, Fall Guys recoge en todos sus modos 60 jugadores). Además, ha compartido imágenes de los mismos:

Nuevos modos de juego que llegarán próximamente a Fall Guys

  • Treasure Hunt.
  • Chicken Case.
  • Musical Squares.
  • Door Dash (para 100 jugadores).
  • See Saw (para 100 jugadores).
  • Wall Guys.

Como podemos ver, hay dos modos de juego que ya estaban disponibles en Fall Guys de lanzamiento, pero apunta a que próximamente se incluirán con soporte para 100 personas.

Estos no son los únicos modos de juego que el dataminer ha encontrado, pero el resto eran mapas prácticamente vacíos. Podemos ver que la mayoría de estos modos están a medio terminar, por lo que siguen trabajando en ellos e incluso quién sabe si finalmente Mediatonic decidirá no incluirlos en Fall Guys. Por el momento, solo nos queda permanecer atentos a las redes sociales del juego para conocer cualquier novedad sobre el mismo. Os mantendremos informados.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Habilidad o suerte? Big Yeetus salva la partida de Fall Guys a este usuario

Descubre la increíble jugada que hace que un usuario al borde de la eliminación consiga cruzar la línea de meta y clasificarse para la siguiente ronda

Publicado el 18 SEP 2020 0

Un jugador de Fall Guys accede a un easter egg muy improbable de ver

Según ha declarado Mediatonic, esta curiosa eventualidad ha sido programada para que pocos jugadores tengan la suerte de presenciarla

Publicado el 18 SEP 2020 0

¿Bug o suerte? La jugada de Fall Guys que enloquece a la comunidad

Un usuario ha mostrado un clip en el que, contra todo pronóstico, se clasifica bajo circunstancias muy excepcionales

Publicado el 17 SEP 2020 2
Cargando la siguiente noticia...